Vox

Los fichajes de Vox para el 26M: la "jefa de personal" de un puticlub y un integrante de un grupo que juraba lealtad a Hitler

Imagen del acto de Vox en el Palacio de Vistalegre.

infoLibre

Jorge Bonito Vera, número siete en las listas de Vox por Alcalá de Henares para el 26M, perteneció a finales de los años noventa a una organización hitleriana denominada Hermandad Aria. Este grupúsculo nazi aunó a exmiembros que habían pertenecido al Círculo Español de Amigos de Europa, CEDADE, tras su disolución en 1995, y a él  perteneció también como alto dirigente el miembro de Vox de Parla José María Ruiz Puerta, informa este lunes lamarea.com.

Hermandad Aria, recuerda el digital, organizaba aquelarres paganos en los que sus asistentes "participaban ataviados con todo tipo de parafernalia nazi siguiendo las instrucciones de vestimenta de la dirección de la institución". Se llegaba incluso a obligar a los familiares a "jurar lealtad a Adolf Hitler y a dedicar sus vidas a la lucha por la supervivencia de la raza aria y la victoria del nacionalsocialismo".

 

Por su parte, Rosa María Calvente, cabeza de lista de Vox a la Alcaldía de Marbella, fue administradora única de Suncres Costa SL, la sociedad que gestiona el prostíbulo de lujo Milady Palace de esta localidad malagueña.

Aguirre achaca a Rajoy haber activado la división de la derecha y ve un "error" que Casado critique a Vox

Aguirre achaca a Rajoy haber activado la división de la derecha y ve un "error" que Casado critique a Vox

Según informa OkDiario  Calvente trabajó además entre 1999 y 2005 como "encargada de personal" de esa casa de alterne, según consta en su currículum. Martín desempeñó, según el digital, el papel de testaferro entre noviembre de 2003 y enero de 2004, según figura en el Registro Mercantil.

 

 

Más sobre este tema
stats