x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
28A | Elecciones generales

Rivera ve un "chiste" que Casado le pida que se abstenga en la investidura de Sánchez...

  • El líder de Cs le recuerda al presidente del PP que los 'naranjas' gobernarán cuando el Ejecutivo de Sánchez "se desmorone"
  • "Tiene que haber una alternativa fuerte", representada por Ciudadanos, para "sustituir al bipartidismo" con un proyecto "de centro", dice Rivera

Publicada el 07/05/2019 a las 10:31 Actualizada el 07/05/2019 a las 14:08
El líder de Cuidadanos, Albert Rivera, este lunes.

El líder de Cuidadanos, Albert Rivera.

EFE
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha rechazado este martes la posibilidad de que los diputados de su partido se abstengan para permitir la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, como sugirió el líder del PP, Pablo Casado, y ha afirmado que Cs se centrará en construir una alternativa "fuerte" para llegar a la Moncloa cuando el Ejecutivo de Sánchez "se desmorone".

En un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, Rivera se ha preguntado si esa idea de Casado es "un chiste" y le ha pedido que entienda que "el bipartidismo murió en las urnas" el pasado 28 de abril, cuando el PP perdió 71 escaños en el Congreso y la formación naranja pasó de 32 a 57, quedándose a menos de un punto porcentual de los 'populares' en número de votos.

"No estamos aquí para corregir lo incorregible", ha subrayado sobre la posibilidad de favorecer la investidura del candidato del PSOE, que, a su juicio, ya "tiene el acuerdo hecho" para gobernar junto a Podemos.

Rivera ha indicado que "cuando ese Gobierno se desmorone, que se desmoronará, tiene que haber una alternativa fuerte", representada por Ciudadanos, para "sustituir al bipartidismo" con un proyecto "de centro". Mientras, en el PP estarán pendientes de si "el partido se descompone" por los malos resultados electorales y de si "cambian al líder", ha añadido.
Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • Mascarat Mascarat 07/05/19 22:54

    A este pájaro se le ve cada día más descompuesto... a ver qué nueva provocación ultranacionalista está preparando con su amiga Arrimadas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Sorcière Sorcière 07/05/19 22:31

    Es que la lucha entre los dos aznaritos  es de chiste.  
    Y hasta  empieza a tener cierta emoción.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Nicasso Nicasso 07/05/19 11:33


    ¿Dónde está Rivera desde que se acabaron las elecciones? ¿Agotado, extenuado de sí mismo, ya no puedo más,...por no conseguir lo que tanto ansiaba y que estaba, sí estaba programao, y, el resultado ha sido el que ha sido, y... ¿Por ello, ha corrido el banquillo y Arrimadas ha corrido a cubrir el hueco, el roto, las expectativas no resultantes cuando todo estaba al alcance de la mano?¿Estará preparando una nueva respuesta-mitin polivalente a cualquier entrevista, declaración, manifestación válida para todo terreno y que no comience por 155 y Cataluña, España por aquí, España por allá, España acullá, España arriba, España Abajo, España a este lado, España al otro lado, España, España, España,..? Y, qué hay de programas, iniciativas, ideas,...o las ocultan o no las dicen lo cual agota ¿verdad Rivera? Pero ¿dónde está Rivera desde acabaron las elecciones?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    7

    • Sorcière Sorcière 07/05/19 22:28

      Pelando la pava. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Antonio B. Antonio B. 07/05/19 16:46

      Parece ser que ha estado unos días de "asueto" con Malú en Portugal. Yo no se lo reprocho, porque en su vida privada puede hacer lo que le plazca.

      Dicho esto y políticamente hablando, este veleta naranja es un impresentable: ¿Nos acordamos cuando le exigía al PSOE que se abstuviese y diese viabilidad a un gobierno de Rajoy argumentando que era por el bien de España y la estabilidad? Pues ahora tendrá que joderse si Pedro Sanchez busca los apoyos que necesita para la investidura, aunque al Falangito no le gusten estos apoyos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

    • Isabelle0651 Isabelle0651 07/05/19 11:39

      ¡Genial descripción! qué mareo

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

Lo más...
 
Opinión