x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones municipales y autonómicas 2019

Díaz Ayuso descarta la idea de Vox de llevar el Orgullo a la Casa de Campo porque "es un lugar para las familias"

  • La candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid insiste en que "un atasco en Madrid a las 10 de la mañana es un infierno, pero un atasco un sábado a las 3 de la mañana es poesía"
  • Díaz Ayuso señala que prefiere "crear trabajo precario a no crearlo"

infoLibre
Publicada el 09/05/2019 a las 12:28 Actualizada el 09/05/2019 a las 18:27
Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid.

EFE
"A mí esas propuestas no me gustan y demuestran que tienen muy poca gestión.. Porque la Casa de Campo, ya no solo porque es un bien patrimonial, es también escenario de las familias, durante el fin de semana, de los que van a hacer deporte, etcétera. No creo que sea el sitio". Así ha respondido Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, a la pregunta que le han formulado en el medio local Madridiario.es sobre la propuesta del candidato de Vox a la alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, de trasladar la celebración del orgullo LGTBI del centro de Madrid a La Casa de Campo. 

"Cada fiesta tiene su afán en Madrid, todos cabemos en Madrid y yo no creo que esos sean los problemas que tienen la ciudad ni la comunidad", ha añadido Ayuso, para continuar exponiendo que "admira" la pluralidad que tiene España. Lo ha dicho en referencia a Vox, ya que el partido ultraderechista quiere acabar con las autonomías, y ha tachado de "incoherente" que su homónima, Rocío Monasterio, se presente por una autonomía con la que quiere "acabar". 

Ayuso también se ha referido a sus palabras sobre los atascos en Madrid. La candidata popular ha vuelto a repetir lo que dijo: "Un atasco en Madrid a las 10 de la mañana es un infierno. Un atasco un sábado a las 3 de la mañana es poesía. Y cualquiera que conozca Madrid sabe a lo que me refiero: me refiero a que el Ayuntamiento de Madrid, con Podemos y con Carmena, está matando el ocio nocturno y el Distrito Centro, tan vital para la ciudad".

Además, ha asegurado que prefiere "crear trabajo precario a no crearlo". "Yo prefiero un empleo a que no haya empleo. Hablar de empleo basura me parece que es ofensivo para el que está deseando tener ese empleo basura", ha explicado al citado medio. 

 
 
Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • Josego Josego 10/05/19 11:04

    La Dama Boba es de Lope de Vega ? o de fraCazado

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Ahankara Ahankara 10/05/19 08:47

    Si está señora, absolutamente indigente intelectual, pudiese gobernar Madrid, no habría más remedio que disolver está comunidad y compostarla. A ver si así podríamos reutilizarla para algo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mascarat Mascarat 09/05/19 23:23

    A esta mujer se la ve como 'atascada'... no se aclara nada nada...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Antonio B. Antonio B. 09/05/19 22:42

    Es muy bueno que esta gaviota hable y mucho. Cuanto más habla, más sube el pan: metedura de pata tras metedura de pata. Ojala siga así hasta el día 26 para confirmar y reafirmar el batacazo pepero y que la izquierda recupere el gobierno de la Comunidad de Madrid poniendo al frente a un hombre como Gabilondo.
    Gabilondo si que es un político de altura que sabrá arreglar los problemas de los madrileños y no los dos cabezas de listas de la derecha: PP y Cs, que no tienen ni pajolera idea de cuales son estos problemas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • 74camilo 74camilo 09/05/19 21:51

    Qué bueno, no juntar gays con "familias"!. A ver si se van a asustar o algo...Pues señora Ayuso, hay familias tolerantes con los gays, familias monoparentales, familias reestructurada, familias temporales....y oh!!! Asustese!!! FAMILIAS DE GAYS!!!!. SI, COMO LO OYE. MADRE DE DIOS JESÚS, que cosas....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

Lo más...
 
Opinión