x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Memoria histórica

Maíllo dice que la decisión de retirar la subvención a una base de datos de víctimas del franquismo es "arbitraria y con mala fe"

  • "Es perfectamente posible con la Ley de subvenciones ayudar a entidades que son o desarrollan una actividad en exclusiva y no tienen concurrencia competitiva", explica
  • Por ello, Maíllo ha anunciado que van a pedir explicaciones a la consejera de Cultura, Patricia del Pozo

Publicada el 09/05/2019 a las 16:12 Actualizada el 09/05/2019 a las 16:13
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Los líderes de la confluencia y coordinadores generales de Podemos Andalucía e IULV-CA, Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo

Los líderes de la confluencia y coordinadores generales de Podemos Andalucía e IULV-CA, Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo

Europa Press
El coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo, ha afirmado que la decisión de la Consejería de Cultura de "eliminar una subvención a una web  que pone en contacto a familiares de víctimas del franquismo", que desveló infoLibre, es "una barbaridad" y ve algo "arbitrario y con mala fe".

"Sabemos la herencia del PP, pero también sabemos que a esta injusticia se le suma el desconocimiento o la mala fe, porque dice que no se puede dar trato de favor cuando saben perfectamente, y si no lo saben deberían de informarse, que es perfectamente posible con la Ley de subvenciones ayudar a entidades que son o desarrollan una actividad en exclusiva y no tienen concurrencia competitiva con ninguna otra", ha explicado en declaraciones a los medios el coordinador de IU.

Por ello, Maíllo ha anunciado que van a pedir explicaciones a la consejera de Cultura, Patricia del Pozo, por lo que Adelante Andalucía va a solicitar su comparecencia "para que dé explicaciones sobre una decisión arbitraria, producto del desconocimiento e intuimos que también de la mala fe".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • Copito Copito 10/05/19 09:25

    Yo también intuyo la mala fé en esto. Esto pasa porque Franco sigue enterrado en su mausoleo, y porque la derecha aún no se ha quitado de encima esa pátina fascista. Nos jugamos mucho, no es ningún a tontería. Las maneras de los estados totalitarios aún perviven en nuestros partidos de derechas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.