x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Madrid

Escrache a Casado, Almeida y Ayuso en la caseta del PP de las fiestas de Madrid, a quienes llaman "ladrones"

  • La Policía Nacional ha tenido que intervenir para hacer un cordón humano y proteger a los políticos
  • Villacís también ha denunciado haber sufrido un "escrache" en San Isidro

Publicada el 15/05/2019 a las 16:03 Actualizada el 16/05/2019 a las 11:05
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Casado, Ayuso y Almeida, en las fiestas de San Isidro, el patrón de Madrid capital.

Casado, Ayuso y Almeida en las fiestas de San Isidro, el patrón de Madrid capital.

Efe
Un grupo de personas ha realizado este miércoles un escrache al Partido Popular frente a la caseta de la formación en la pradera de San Isidro (Madrid), en la que estaban presentes los candidatos del PP a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, y a quienes se ha añadido el presidente del partido, Pablo Casado.

Ha sido al terminar la misa en honor al patrón de Madrid cuando Almeida se ha dirigido a la carpa de su formación, en la que le esperaban compañeros de partido, simpatizantes y la candidata de la formación al Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso.

Cuando han estado ambos en la caseta, han comenzado los gritos provenientes del grupo de personas, quienes les han calificado de "buitres", "mentirosos" y "ladrones". Ante estos insultos, las personas presentes en la caseta miembros de las campañas electorales han comenzado a aplaudir a Ayuso y Almeida, a quienes han calificado de "presidenta" y "alcalde", respectivamente, entre aplausos.

Pese a ello, los gritos no han cesado, y han comenzado a avanzar hacia ellos los activistas, lo que ha provocado que miembros de la Policía Nacional formarán un cordón humano para echarlos más hacia atrás.

Los gritos a favor y en contra de los candidatos han aumentado cuando ha hecho su presencia en la caseta el presidente de la formación, Pablo Casado. "Presidente, presidente", se afirmaba desde la caseta, mientras que los manifestantes coreaban "vergüenza, vergüenza".

Tras unos minutos de proclamas cruzadas –simpatizantes del PP han coreado "A okupar a Galapagar"–, el grupo se ha disuelto sin incidentes y los miembros de la caseta han continuado en ella.

Villacís también denuncia "acoso"

La candidata de Cs a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha denunciado este miércoles haber sufrido un "escrache" a manos de "los amigos de Carmena y Colau" en la Pradera de San Isidro, donde ha acudido junto al presidente del partido, Albert Rivera, y el aspirante a la Comunidad, Ignacio Aguado, aunque ella estaba sola cuando se ha producido el altercado.

Tras recibir insultos por parte del grupo, según Villacís, lo que ha pasado ha sido un "acoso" y ha criticado "a quienes aprovechan cualquier oportunidad para hacer un escrache". "Si creen que nos vamos a amedrentar, no es así", ha aseverado la portavoz municipal.

Además, ha recordado a este colectivo que en Madrid ha habido 12.000 desahucios, y "se han producido en una ciudad gobernada por Manuela Carmena". "A ver si van a una caseta más adelante y se lo recuerdan", ha lanzado la líder municipal de la formación naranja.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

7 Comentarios
  • GRINGO GRINGO 16/05/19 14:09

    Se debería de identificar a los autores, para así poder descartar que sean "actos electorales encubiertos", muy en la onda de C'S, ya lo hizo en Alsasua y lo ha hecho recientemente en Errenteria.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    1

    • phentium phentium 16/05/19 15:43

      Y anteriormente el PP en el País Vasco con lo que dieron en llamar "terrorismo de bAja intensidad".......puertas quemadas, coches rayados o con las cuatro ruedas rajadas, seguimientos muy evidentes, etc.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • micanuto micanuto 16/05/19 09:42

    Escrache: Acción intimidatoria que realizan los ciudadanos contra personas del ámbito político, administrativo o militar, que consiste en dar difusión, ante los domicilios particulares de estas o en cualquier lugar público donde se las identifique, a los abusos cometidos durante su gestión. Esta mañana en el programa de Pepa Bueno, de la Ser,: oyendoles, parece que el escrache ha sidó solamene a una mujer embarazada de casi 9 meses. ¡Como están los medios ¡

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    2

    • GRINGO GRINGO 16/05/19 14:07

      Deberían de fijarse también en tantas embarazadas que son desahuciadas, ahí no parece que haya motivos para comentarlo en la SER ni en ningún otro medio...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • phentium phentium 16/05/19 08:57

    Su desfachatez se merece un escrache mucho mas duro. Deberian haberles lanzad huevos y fruta podrida.......como ellos. Su olor les haria sentir como en casa.

    Estoy hablando exclusivamente del PP ya que Cs y VOX aunque tampoco sean santos de mi devocion estan exentos de corrupcion o esta es anecdotica y en su caso si son casos aislados.

    Siempre se ha abucheado a determinados politicos y es la expresion mas basica del sentir popular. Lo llevan en el sueldo. Por muchisimo menos salario cualquier otro ciudadano debe aguantar el mal humor, las malas formas, el desprecio y hasta el moving de muchos jefes.

    Ajo y agua bonit@s.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Mascarat Mascarat 16/05/19 02:21

    El exceso de gallinejas al calor de la pradera produce monstruos...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • pantera pantera 15/05/19 18:59

    Lo bueno de todo este asunto de la vivienda es que la PAH tiene razón, pidiendo un compromiso real en una nueva ley sobre la vivienda, en definitiva, amparada en la propia Constitución. Lo malo, es que estos tres partidos (PP, C,s, Vox) no lo van a hacer. Por cierto, la PAH también tiene razón en los adjetivos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.