Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
❌ ¡No queremos homenajes a terroristas!
— Ciudadanos (@CiudadanosCs) 18 de mayo de 2019
@Albert_Rivera "Vamos a reformar la ley de Víctimas del Terrorismo para evitar homenajes a asesinos que humillan a los españoles" #CsPorLaLibertad pic.twitter.com/b6ZOpmuvQX
Rivera, engullido en su ego, no ofrece más salida que su día de la marmota día tras día, en sus círculos mágicos concéntricos hegelianos. Empezando por un primer anillo, el de la evocación a la tienda de su padre y madre (que podía dar lugar a pensar en algunos síntomas de complejo de Edipo, por su reiteración), aunque últimamente ya menos, el siguiente círculo es "el 155" como fuego purificador y conversor de catalanes. El siguiente anillo es "Es...paña, ...paña,...paña,...paña" como si fuera el único ..."pañol, mu...pañol" en activo del país. Ultimamente, ha autoascendido al siguiente anillo, el de la autoproclamación pública a su nueva misión salvadora - ya que se ha frustrado el de la presidencia de Gobierno ¡oh, oh, oh!- al de la de defensor, nada más y nada menos, de"vígía de Occidente" (de infausta memoria, - gracias Serrat) para vigilar y controlar a los y desde el color rojo al amarillo (por cierto, colores de la bandera de “Es…paña”). Bueno, si alguien quiere añadir anillos, la puerta está abierta; Thomas Merton llegó a siete, en el camino de la perfección,…y, él, iluminado va está en camino. ¡Cosas, veredes!
Responder
Denunciar comentario
Debe de ser por lo del engullido por lo que Iceta está tan gordete, el hombre.
Chistes malos aparte y advirtiendo de antemano que a mí tampoco me gusta contemporizar con los separatistas y que Iceta, en mi opinión, sí lo hace, habría que decirle a Rivera que mirara la realidad de frente: los separatistas tienen más escaños en las Cortes que nunca; el PSC, con esa política que tan poco nos gusta a Rivera y a mi, fue el segundo más votado (muy cerca del primero, ERC) y subió muy notablemente mientras que, por el lado contrario, Cs se estancó y el PP se encogió hasta casi desaparecer. Del País Vasco, el otro foco separatista crónico, supongo que Rivera no querrá ni oír hablar, porque allí ni está su partido ni se le espera y el PP ha perdido toda representación por primera vez desde 1977.
Igual que insisto en que Iglesias estaría más guapo callado con lo del Gobierno de coalición porque le faltan diez diputados para aspirar a él con algún fundamento, tengo que decir que los hechos mandan también por el lado del separatismo: es insolidario, xenófobo y, en el caso vasco, fue homicida durante muchos años, pero es, pese a todo, mayoritario en el Pais Vasco y sigue creciendo en Cataluña. La política de Cs y PP de "155 súbito" no ha servido más que para afianzarlo. O sea, que el señor Rivera sabrá si la política es el arte de lo posible o el de lanzar baladronadas que se vuelven contra uno mismo.
Responder
Denunciar comentario
Y tú, "catalán de pro" (ja,ja,ja), ¿no quieres presidir el gobierno de España? Iluso, más de iluso...
Si tu llegases a ese puesto - que no llegarás -, estaríamos peor que en la época del genocida Ansar.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Deberían retirar de las farmacias el minoxidil, causa estragos en el cortex de algunos pacientes, y por descontado de los mítines de C'S.
Y, éste es el que se postula como "líder de la oposición".............., ahí se podría decir que es "plenamente consciente de sus posibilidades".
Dice, "No queremos homenajes a terroristas", y que es lo que hace él continuamente más que "intentar aterrorizar a todos los españoles", sembrando la incertidumbre y el miedo cuando pueden, que no siempre pueden, porque por lo menos en el Norte no consiguen sembrar con éxito su basura apocalíptica.
En cuanto a Maite P, me gustaría haber conocido su ideología antes de que mataran a su hermano, porque, que yo recuerde no se le conocía para nada.
En su caso, como el de otras, me parece bastante indecente atribuirse una representatividad por el simple, aunque desgraciado hecho, de ser éso, víctima.
Éso no da una autoridad moral para nada, más que para ser apoyado moralmente por los que estamos en contra de la violencia.
De hecho, yo creo que son percibidos por una parte de la ciudadanía como "oportunistas sin escrúpulos".
La política está repleta de adictos y oportunistas que, en cuanto saborean la comodidad del "negocio", no lo pueden dejar ni por una apuesta, y mucho menos ahora que "hay que fichar"....., por lo menos en el curro.
Responder
Denunciar comentario
0
1