x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




26M | 'Superdomingo' electoral

Rivera propondrá a Sara Giménez como alternativa a Batet para presidir el Congreso

  • "Basta ya, no quiero que en mi país se homenajee a gente que ha asesinado a otras personas". El número uno de Cs ha rechazado así el homenaje realizado en Bizkaia a Josu Ternera
  • Albert Rivera ha emplazado a homenajear a las 11 víctimas mortales, cinco de ellas niños, del atentado perpetrado por ETA en la casa cuartel de Zaragoza en 1987

Publicada el 19/05/2019 a las 16:59 Actualizada el 19/05/2019 a las 17:58
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, protagoniza el mitin central de la campaña electoral del partido en Aragón junto a los candidatos al Parlamento Europeo.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, protagoniza el mitin central de la campaña electoral del partido en Aragón junto a los candidatos al Parlamento Europeo.

EFE
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, propondrá a la abogada de etnia gitana Sara Giménez para presidir el Congreso de los Diputados, en la votación que tendrá lugar el martes, como alternativa a la candidata socialista Meritxell Batet.

Rivera ha dicho, asimismo, que cuando se abra el Registro del Congreso con el inicio de la legislatura, Cs presentará una proposición de ley para ilegalizar los homenajes a terroristas. "Basta ya, no quiero que en mi país se homenajee a gente que ha asesinado a otras personas". Rivera ha rechazado así el homenaje realizado en Bizkaia Josu Ternera, el dirigente de ETA detenido al pie de los Alpes y encarcelado en Francia. 
 

Albert Rivera ha emplazado a homenajear a las 11 víctimas mortales, cinco de ellas niños, del atentado perpetrado por ETA en la casa cuartel de Zaragoza en 1987 y a todas las víctimas del terrorismo.

Por otra parte, el líder de Cs ha avanzado que, donde este partido forme parte de la mayoría parlamentaria, tras las elecciones autonómicas del 26 de mayo, presentará "leyes anti-dedazos", contra los "enchufados".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

5 Comentarios
  • montepindo montepindo 20/05/19 00:15

    Es un perfecto mamarracho, cualquier cosa le sirve con tal de arañar votos. Es un impresentable.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • GRINGO GRINGO 19/05/19 19:23

    Cuando no está en Campaña, sólo ve españoles, cuando está en Campaña, sólo ve terroristas....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • ateo ateo 19/05/19 18:25

    La megalomanía de Rivera empieza a ser motivo de estudio psiquiátrico, primero eso de que es el líder de la oposición a pesar de que parece no entender las matemáticas más elementales y ahora lo de intentar imponer su candidata al Congreso casi como si él fuera Napoleón. Es muy peligroso vivir en el País de las Maravillas, sobre todo cuando solo existe en su propia cabeza. https://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2018/11/las-izquierdas-derrochan-mientras-la.html

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    4

    • Antonio B. Antonio B. 19/05/19 18:34

      Recordar también, aunque en este diario no lo he visto publicado, que ha visitado a la candidata de Ciudadanos al ayuntamiento de Madrid que acaba de dar a luz en el hospital y se ha hecho con vídeo con la recién nacida colgándolo en internet para hacerse campaña.
      MAS BAJO NO SE PUEDE CAER. No tiene sentido alguno de la dignidad.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      6

      • Isabelle0651 Isabelle0651 20/05/19 10:29

        Pero es que ella también se puso a tiro, el show-montaje PAH con acompañamiento policial que se hizo en la pradera de san Isidro fue de un cutre propio de los aprovechateguis rivereños. ¿Cuantos 'escraches' han puesto en escena estos tontos útiles?

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        2

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.