x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

José Luis Ayllón, director del gabinete de la Presidencia con Rajoy, se incorpora a LLYC

  • El ex del PP será el nuevo director del área de Contexto Político de la consultoría de comunicación y asuntos públicos, que desarrolla su actividad en América Latina, España y Portugal

infoLibre
Publicada el 20/05/2019 a las 13:09 Actualizada el 21/05/2019 a las 17:08
José Luis Ayllón (izq)durante su presentación en Llorente y Cuenca.

José Luis Ayllón (izq)durante su presentación en Llorente y Cuenca.

EUROPA PRESS
José Luis Ayllón, exdirector del gabinete de la Presidencia del Gobierno de Mariano Rajoy, se ha incorporado a LLYC (antiguamente conocida como Llorente y Cuenca), firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos en América Latina, España y Portugal, como nuevo director del área Contexto Político.

Con más de 20 años de trayectoria profesional, desarrollará y complementará la labor que viene desarrollando Román Escolano desde el área Contexto Económico para el análisis y la información orientados a la toma de decisiones, según ha informado la firma en una nota.

Nacido en 1970 en Barcelona, Ayllón es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Su trayectoria profesional incluye diversos cargos de responsabilidad en la Administración, como director del gabinete de la Presidencia del Gobierno de Mariano Rajoy hasta el pasado año; secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, secretario General del Grupo Parlamentario Popular y secretario de Comunicación del Partido Popular.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión