x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




26M | 'Superdomingo' electoral

Serra a Aguado: "¿Oye eso? Es el sonido de la ultraderecha, con la que quiere gobernar, como en Andalucía"

  • La candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, también defendió a los vecinos desahuciados de la calle Argumosa 11, en Lavapiés, ante el candidato de Ciudadanos
  • Ignacio Aguado acusó a Podemos de apoyar a los manifestantes que realizaron un escrache a la candidata municipal de Ciudadanos, Begoña Villacís, en la pradera de San Isidro

infoLibre
Publicada el 20/05/2019 a las 09:45 Actualizada el 20/05/2019 a las 09:46
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La candidata de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Serra.

La candidata de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Serra.

EFE
La candidata de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad, Isabel Serra, ha acusado al líder autonómico de Ciudadanos, Ignacio Aguado, de querer gobernar en la región "con la ultraderecha" tras las elecciones si le dan los números, "como lo están haciendo en Andalucía".

"¿Oye eso? Es el sonido de la ultraderecha y con la que quiere gobernar aquí, como en Andalucía", ha dicho Serra en el debate de esta noche en Telemadrid, copiando la misma pregunta que hizo en su minuto de oro el presidenta de Cs, Albert Rivera, durante el primer debate televisivo entre los candidatos a las elecciones generales.

Así ha respondido Serra, quien también ha defendido a los inquilinos desahuciados de la calle Argumosa 11, al candidato regional de Cs, que ha acusado a Podemos de apoyar a los manifestantes que realizaron el día de San Isidro un escrache a la candidata municipal de Ciudadanos, Begoña Villacís, en la pradera de San Isidro.

 


"Begoña Villacís, embarazada de 9 meses, ha sido insultada en San Isidro, por extremistas, que la encimaron y la acosaron. "Podemos dijo que era una protesta pacífica. Gabilondo, ¿va a ser Serra su consejera en Educación y Civismo? Porque usted no viene solo, Gabilondo, viene de la mano de Podemos", ha aseverado en varios momentos el candidato de Cs.

Aguado ha lanzado esta pregunta en ocasiones utilizando un cartón con la foto de Isa Serra pintando hace años un cajero automático. "La libertad es más potente que el odio. Donde no prima la exclusión de quien piensa diferente, hay inclusión de todas las personas y familias. Quiero cuidar a todas las familias, que son las que garantizan que en un futuro se pueden pagar pensiones dignas", ha dicho.

Así, ha prometido poner en marcha medidas fiscales para familias con dos hijos y monomarentales, una ley de gratuidad de libros de textos que siga, dentista gratis, que el calendario escolar y laboral se parezca lo mejor posible para mejorar la conciliación o garantizar que sigan las escuelas públicas gratuitas. Votaron en contra de esto último Gabilondo y la gente de Podemos", ha añadido.

En varias ocasiones, Aguado también ha hecho referencia al "mazacote" que le lanzaron ayer mientras realizaba un mitin en Lavapiés personas a los que el candidato de Ciudadanos se refirió como "okupas" o "amigos de Podemos". Lo ha enseñado varias veces y lo ha dejado sobre su mesa en un punto visible.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 20/05/19 15:03


    "19 MAYO, 2019

    Es sobradamente conocida la petición de utilizar “el voto útil” que repite machaconamente el PSOE en todas las campañas electorales, explicando que si no se le vota los sufragios que se echen en la urna a favor de otras formaciones políticas se perderán, según lo mandado por la Ley electoral, que tanto ese partido como el PP redactaron y aprobaron en beneficio propio. Este chantaje se dirige a la ciudadanía que tenga la tentación de votar a partidos de izquierda para darles más poder con el propósito de que influyan determinantemente en la actuación del Partido Socialista." Lidia Falcón

    https://blogs.publico.es/lidia-falcon/2019/05/19/el-voto-util/

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    7

  • Isabelle0651 Isabelle0651 20/05/19 11:02

    Muy brava, Isa Serra, arrancales la careta a esos jetas que utilizan a sus embarazadas para hacer pseudo política machista. Menudas tipas tenías a tu derecha, que gritan por "la mujer con la pata quebrada y a parir por Dios y por España". Si Gabilondo ganara la CM que sea con en apoyo de Madrid en Pié, mi voto útil irá para vosotros.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.