x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
26M | 'Superdomingo' electoral

Un total de 904.000 ciudadanos han votado ya por correo para las elecciones locales, autonómicas y europeas

  • Para la jornada electoral, Correos establecerá un despliegue logístico especial, integrado por más de 17.000 trabajadores, entre personal de reparto y de oficinas
  • Correos ha realizado 4.000 contratos de refuerzo y ha puesto todos los recursos organizativos, tecnológicos, materiales y humanos necesarios para garantizar el cumplimiento de las obligaciones de servicio público

Publicada el 24/05/2019 a las 17:25 Actualizada el 24/05/2019 a las 17:26
Imagen de los sobres para votar por correo.

Imagen de los sobres para votar por correo.

E.P.
Un total de 904.062 ciudadanos han votado ya por correo para las elecciones locales, autonómicas y europeas de este domingo, según ha informado Correos. A esta cifra se sumarán los votos que se depositen este viernes hasta las 14.00 horas cuando se acaba el límite establecido por la Junta Electoral Central (JEC), según informa Europa Press. 

Tal y como informa la sociedad estatal, ya tiene en custodia 787.667 sobres con los votos depositados por los electores, preparados para su entrega el próximo 26 de mayo en las mesas electorales. Para la jornada electoral, Correos establecerá un despliegue logístico especial, integrado por más de 17.000 trabajadores, entre personal de reparto y de oficinas, y "movilizará todos los vehículos de su flota que sean necesarios para el correcto desarrollo de su misión".

Correos ha realizado 4.000 contratos de refuerzo y ha puesto todos los recursos organizativos, tecnológicos, materiales y humanos necesarios para garantizar el cumplimiento de las obligaciones de servicio público que le son encomendadas en los procesos electorales, ha señalado la sociedad estatal en un comunicado.

Entre otras medidas, ha ampliado el horario de sus 2.400 oficinas en todo el territorio nacional, con todos los puestos de atención al público cubiertos al 100%.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión