x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




26M | 'Superdomingo' electoral

Podemos Andalucía se ofrece a "empujar desde el sur un renacer de esta fuerza a nivel estatal"

  • El responsable de la Secretaría Política y de Comunicación, Pablo Pérez Ganfornina, ha insistido en que en los territorios en los que Podemos e IU han concurrido juntos a las elecciones han tenido "mejores resultados" que en solitario
  • También ha señalado que no es el momento de "señalar a nadie" y sí de "reflexionar de manera colectiva" y ha puesto de ejemplo los buenos resultados en Cádiz

infoLibre
Publicada el 27/05/2019 a las 12:31 Actualizada el 27/05/2019 a las 12:32
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Antonio Maíllo y teresa Rodríguez.

Antonio Maíllo y Teresa Rodríguez.

EUROPA PRESS
Podemos Andalucía ha destacado este lunes, al calor de los resultados que han arrojado las elecciones locales y autonómicas, que el de Andalucía "es el mejor resultado de Podemos a nivel estatal" por lo que se ve "reforzado" el planteamiento de unidad que ha defendido en este ciclo electoral la dirección de Teresa Rodríguez, que le llevó incluso a enfrentarse a la dirección nacional de Pablo Iglesias; motivo por el que el partido andaluz ha dicho asumir "la responsabilidad de empujar desde el sur un renacer de esta fuerza política a nivel estatal".

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el responsable de la Secretaría Política y de Comunicación de Podemos Andalucía, Pablo Pérez Ganfornina, que ha insistido en que en los territorios en los que Podemos e IU han concurrido juntos a las elecciones "hemos tenido mejores resultados" que en solitario.

De este modo, si bien ha asegurado que "no es el momento de señalar ni responsabilizar a nadie" de los resultados que ha obtenido Podemos sino de reflexionar "de manera colectiva", Pérez Ganfornina ha puesto de ejemplo el "buque insignia" que representa Cádiz, la única capital de provincia que mantiene el partido, para explicar que debe ser "un faro de esperanza desde el sur y el ejemplo a seguir" por Podemos en adelante.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • Javier AD Javier AD 27/05/19 13:17

    ¿Qué quiere decir "desde Andalucía" vamos a empujar la fuerza de Podemos? ¿Desde anticapitalistas, que promocionaron la candidatura Madrid en Pie para dinamitar la alcaldía de Carmena? ?Desde anticapitalistas, que abandonaron Podemos en Madrid porque preferían ser cabeza de ratón que cola de león? Menos bromas Teresa.

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    5

 
Opinión
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.