x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Obituario

Fallece el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico a los 35 años

  • Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, otra persona, familiar del jugador, ha fallecido en el accidente registrado en Alcalá de Guadaíra. El tercer ocupante se encuentra muy grave en el hospital.El 112 recibió a las 11.40 horas varias llamadas de testigos que informaban de un vehículo que se salió de la autovía A-376, en el kilómetro 17, en sentido Utrera

infoLibre
Publicada el 01/06/2019 a las 14:00 Actualizada el 01/06/2019 a las 18:24
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Fotografía de archivo, tomada el 6/1/2012, del futbolista José Antonio Reyes.

Fotografía de archivo, tomada el 6/1/2012, del futbolista José Antonio Reyes.

EFE
El futbolista José Antonio Reyes ha fallecido este sábado a los 35 años en un accidente de tráfico en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), según ha confirmado el Sevilla FC y recoge Europa Press.

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", ha confirmado el Sevilla FC, su equipo entre 1999 y 2004, en su perfil oficial de la red social Twitter.
 

Paralelamente, Emergencias 112 Andalucía ha informado en un comunicado que dos personas han fallecido y una ha resultado herida de carácter muy grave en un accidente de tráfico registrado este sábado en la carretera A-376 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), siendo uno de los fallecidos el futbolista y el segundo un familiar. 

La tercera víctima del accidente permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Fuentes sanitarias han explicado a Europa Press que el herido ha sido intervenido y presenta quemaduras en el 60 % del cuerpo. Además, está siento atendido por especialistas de la unidad de Grandes Quemados y de Medicina Intensiva del Hospital de Rehabilitación y Traumatología.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro mortal que se ha saldado con tres víctimas mortales.

El 112 recibió a las 11.40 horas varias llamadas de testigos que informaban de un vehículo que se salió de la autovía A-376, en el kilómetro 17, en sentido Utrera, y posteriormente resultó incendiado. Rápidamente, se alertó a los Bomberos de la Diputación, a Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes). Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento de dos personas a causa del accidente. 

El delantero utrerano, que la pasada temporada militó en las filas del Extremadura UD, fue el jugador más joven en debutar en Primera División con el Sevilla, cuando contaba con solo 16 años, de la mano de Joaquín Caparrós. Abandonó el cuadro sevillista -en el que vivió dos etapas: 1999-2004 y 2012-2016- camino del Arsenal en 2004, y tras ello militó en el Real Madrid (2006-2007), el Atlético de Madrid (2007-2008 y 2009-2012), el Benfica (2008-2009), el Espanyol (2016-2017) y el Córdoba CF (2018).

El Ministerio de Cultura y Deporte lamenta su: "El deporte español le echará de menos"

El Ministerio de Cultura y Deporte ha lamentado la muerte del futbolista. "Lamentamos la muerte del futbolista José Antonio Reyes a los 35 años. Jugó en el Sevilla, el Madrid, el Arsenal... y defendió nuestros colores con la selección española. El deporte español le echará de menos", ha manifestado el Ministerio a través de una publicación en su perfil de Twitter.

 
Utrera (Sevilla) decreta dos días de luto por el fallecimiento del futbolista 

El Ayuntamiento de Utrera (Sevilla) ha decretado dos días de luto y sus banderas lucirán a media asta por el fallecimiento del fútbolista. "José Antonio Reyes ha sido una persona muy querida en nuestra localidad desde sus inicios como futbolista en el Sevilla F.C., llevando siempre a Utrera por bandera", ha valorado en un comunicado el Ayuntamiento.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha indicado sentirse "consternado por esta triste noticia" porque "se ha ido la vida de una persona todavía joven y con familia". En ese sentido, el alcalde ha decidido decretar dos días de luto. Por último, ha mandado un mensaje de pésame a toda su familia que ha sido "golpeada doblemente", amigos y toda su familia futbolística.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • jacadorniga jacadorniga 03/06/19 18:31

    deberíamos hablar de los motivos del accidente,porque circular por una carretera a 137 k/h y causar la muerte a un primo, por culpa del conductor,y estar otro herido con el 60% del cuerpo quemado.No podemos quedarnos en datos que no son correctos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • bayardo bayardo 04/06/19 18:21

      No es por ser tiquis miquis, supongo que es una errata. Imagino quieres decir "a DOSCIENTOS TRIENTA Y SIETE KMS/H" Poruqe al parecer esa era la velocidad, una salvajada. Y mas llevando acompañantes, "paquetes", Por no hablar que al menos en este caso ningún otro conductor ajeno, que circulara correctamente, ha salido mal parado. U saludo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.