Ha esto ha llegado aquello de "Otan de entrada, NO". Nuestro gobierno como fiel lacayo de los EE.UU., tiene muy claro que lo primero es obedecer incondicionalmente los mandatos del amo. España está disposición de la expansión militar de los yanquis que pueden disponer líbrementes de puertos y aeropuertos para sus guerras y hostilidades en las que nos involucran, convirtiéndonos en cómplices de sus provacaciones y eventualmente en blanco de aquellos a los que ataca permanentemente. De quien nos tienen que defender los aviones españoles desplegados frente a las fronteras rusas?.
Responder
Denunciar comentario
Hasta cuando la cesión de Soberanía Nacional a cambio de nada? Bueno, si. A cambio de que nos apunten los misiles nucleares de Rusia y China. Para cuando un debate sobre la presencia de tropas OTAN.USA en España? Y la presencia de nuestros militares en los países balticos? Para esos gastos no hay limite. Pero para Sanidad y Educacion no se puede gastar mas. Pobre Pais de Lacayos!,,
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Siempre nos quedará la honra de pensar que los que venga son los descendientes de losa que nos hicieron evacuar Cuba y Filipinas.
Responder
Denunciar comentario
0
0