Comunidad de Madrid

Vox corta "toda relación" con el PP en la Comunidad de Madrid ante el "incumplimiento de contrato" en la capital

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, en declaraciones a los medios este martes en la Asamblea,

infoLibre

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha anunciado que corta "toda relación" con el PP en la autonomía, lo que implica que se hayan suspendido las reuniones previstas para este lunes, ante el "incumplimiento de contrato" que se ha producido en Ayuntamiento de la capital, informa Europa Press.

Lo ha anunciado en los pasillos de la Asamblea de Madrid, en declaraciones a los medios de comunicación, justo después de que PP y Ciudadanos mantuviesen en la Cámara autonómica su primer encuentro para acordar un programa de gobierno conjunto.

El poder y el dinero que quedarán en manos de Vox al controlar varios distritos en Madrid

El poder y el dinero que quedarán en manos de Vox al controlar varios distritos en Madrid

"Hasta que se nos aclare qué es lo que está pasando en el Ayuntamiento creemos que no tiene sentido seguir avanzando en la Comunidad. Hay un contrato entre el PP y Vox que contempla una coalición de gobierno y que incluye concejalías de Gobierno para Vox. Eso es lo que se ha firmado, y además una proporción en presupuesto.", ha lanzado Monasterio.

Más sobre este tema
stats