x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Manuel Valls

Arrimadas responde a Valls que no le va a dar lecciones quien ha hecho alcaldesa a una "sectaria y populista" como Colau

  • Arrimadas ha recordado la primera medida de Ada Colau tras formarse el Ayuntamiento: volver a poner el lazo amarillo en la fachada
  • La portavoz de Ciudadanos ha destacado que su partido tiene más concejales de los que tiene Valls

Publicada el 19/06/2019 a las 16:59 Actualizada el 19/06/2019 a las 18:29
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La cabeza de lista de Cs por Barcelona al Congreso, Inés Arrimadas,durante un acto en Zaragoza celebrado este domingo.

Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos, en una fotografía de archivo.

La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha advertido a Manuel Valls, líder de la plataforma BCN Canvi, que "a Ciudadanos no nos va a dar lecciones de defensa del constitucionalismo nadie" y ha subrayado que la formación naranja no va a recibir "lecciones de aquellos que han hecho alcaldesa de Barcelona a una de las personas más sectarias y populistas que tenemos en España".

Inés Arrimadas, que ha asistido en Pamplona a la constitución del Parlamento de Navarra, ha criticado a preguntas de los medios que "Valls ha salido a criticar ferozmente a Ciudadanos y a defender a Colau diciendo que no es tan mala y que es muy diferente de Ernest Maragall" y ha precisado que Ciudadanos "no forma parte ya de ese proyecto, tenemos grupo propio, por cierto, con más concejales que los que tiene el señor Valls, y nosotros vamos a seguir siendo la voz del constitucionalismo".

Así, ha señalado que "a nosotros no nos va a dar lecciones de defensa del constitucionalismo nadie, porque nosotros nos hemos partido la cara en Cataluña, porque hemos sufrido amenazas de muerte, agresiones, persecuciones, y por tanto, vamos a seguir siendo la voz de los constitucionalistas que saben que tener a Colau en el Ayuntamiento de Barcelona es tan mala idea como tener a Ernest Maragall".

En ese sentido, Arrimadas ha afirmado, "con humildad, que nos han dado la razón a las 48 horas de formarse el Ayuntamiento, y es que Colau ha hecho como primera medida lo que habría hecho Ernest Maragall, que es poner la fachada del Ayuntamiento de Barcelona como tablón de anuncios del separatismo".

"Nosotros que hemos quitado lazos amarillos, símbolos impuestos del separatismo, a costa a veces de amenazas de muerte, no podemos permitir hacer alcaldesa a una señora que como primera medida y como prioridad para Barcelona tenía volver a poner el lazo amarillo en la fachada del Ayuntamiento", ha insistido.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

12 Comentarios
  • Nicasso Nicasso 20/06/19 12:12

    Nuevo faceta, cara, de C's: pongo, al menos, un Vox en mi mesa y...lo niego. La cara-dura de C's no tiene fin: socialdemócratas, liberales, iliberales (dice Valls), trifacistas,...según convenga, siempre de faz en faz, de faceta en faceta pero lo que no cambia son sus representantes: los cara-duras que una y, otra vez intentan autojustificarse y permanecen "inalterables al ademán". ...paña,...paña, paña y 155 - el círculo vicioso. No disimulan su camaleonismo. Ha llegado el trifachismo ¿regenerador o refundador de sí mismo, el atrás hacerlo presente?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Antonio B. Antonio B. 19/06/19 23:46

    ¿Qué coño ha hecho esta señora por los ciudadanos catalanes mientras ha sido "líder de la oposición" en el Parlament? NADA DE NADA. ABSOLUTAMENTE NADA, SALVO ALGUNA ACTUACIÓN TEATRERA EN EL PARLAMENT.

    Lo suyo eran los lazitos amarillos. Vivía para los lazos y soñaba con los lazos y como sabe que muchísimos catalanes no la quieren ya ni en pintura, se larga a Madrid echando humo para seguir chupando del bote. Esta señora (por llamarle algo) es tan fascista como su compañero de viaje el Falangito.

    Como bien ha dicho Vals (y que conste que tampoco es santo de mi devoción), para el partido vertedero naranja: "Cuanto peor, mejor". Espero que en estos cuatro años se hundan y que el PP (que tampoco es santo de mi devoción) les supere y se los pase por el arco del triunfo. De hecho, ya se los ha pasado con estos pactos trifachitos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Enrique Disdier Enrique Disdier 19/06/19 23:07

    Tiene dos almas ciudadanos: la oportunista y la reaccionaria. Parece que va ganando ésta última. Antes que votar a alguien de izquierdas se tiran al río.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • AngoLito AngoLito 19/06/19 20:38

    ¡Cáspitas! Estaba convencido que esta criatura había encontrado su vocación en la recogida selectiva de plásticos; pero parece que ahora se decanta por la vía "politicana" (política y tertuliana).
    Le veo futuro en un plató de Telecinco...

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    4

  • florenblues florenblues 19/06/19 20:17

    Que ésta cacatua cuenta-consignas insulte a Ada Colau es cuando menos un esperpento. No se me ocurre que podra pensar de ella misma, quizás pueda ayudarle: es grosera, mal educada, faltona, engreida, cortita, mentirosa falsa.....

    Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • RFripp RFripp 19/06/19 20:03

    Arri , ahora califica a Maragall por favor y después de paso, a Abascal y a Monasterio. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Ahankara Ahankara 19/06/19 19:45

    Qué cansancio del pedigrí eghpaniol.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • GRINGO GRINGO 19/06/19 18:51

    Que tenga cuidado el tal Valls, que ésta srta. ha pasado por la escuela pública catalana y seguramente está "muy adoctrinada"......

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • gualdo gualdo 19/06/19 18:29

    esta mujer parece querer competir con ayuso en ser la mas tonta del barrio...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • Isabelle0651 Isabelle0651 19/06/19 18:17

    Que si populistas, istas istas.... comunistas, istas istas....separatistas, istas istas... constitucionalistas istas istas.... comorristas, istas istas.... cuentistas, istas, istas... oé oé oé oé oé... oé oé....

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    6

    • Atea Atea 19/06/19 21:57

      Levantemos los brazos y agitémoslos mientras gritamos oe, oe oe oeeee
      Viva el despiporre. jajaja

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      5

    • Ahankara Ahankara 19/06/19 19:43

      Fascistas, istas, istas...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      7

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.