x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Sentencia de 'La Manada'

Detenidos los cinco miembros de La Manada por una orden de búsqueda tras conocerse la sentencia del Supremo

  • Dos de los condenados, en concreto José Ángel Prenda y Alfonso Jesús Cabezuelo, fueron detenidos por la Policía Nacional en Sevilla, su ciudad de residencia
  • Según las citadas fuentes, ninguno de los detenidos ha tratado de huir

Publicada el 21/06/2019 a las 15:50 Actualizada el 21/06/2019 a las 15:51
Combo con los integrantes de La Manada.

Combo con los integrantes de La Manada.

E. P.
La Policía Nacional ha detenido este viernes a los miembros de La Manada poco después de conocerse el fallo del Tribunal Supremo que eleva las condenas a 15 años de prisión por un delito continuado de violación. A las 15.45 horas, habían sido detenidos todos los integrantes de este grupo excepto Ángel Boza, según confirmó a Europa Press un portavoz de la Dirección General de la Policía.

Dos de los condenados, en concreto José Ángel Prenda y Alfonso Jesús Cabezuelo, fueron detenidos por la Policía Nacional en Sevilla, su ciudad de residencia, merced a una orden de búsqueda y captura emitida en su contra. Según las citadas fuentes, ninguno de los detenidos ha tratado de huir.

Agustín Martínez Becerra, abogado defensor de La Manada, manifestó al respecto a Europa Press que una vez dictada la sentencia del Supremo, "todos" ellos van a ser detenidos de manera "inmediata".
Más contenidos sobre este tema




10 Comentarios
  • Sancho Sancho 21/06/19 18:12

    ¿Y no sería mejor que los ahorcaran, visto el grado de linchamiento y venganza social? ¿Ya se puede creer en la justicia, el TS ya es bueno; este afán justiciero sólo servirá para este caso, dirigido a la perfección; de verdad ha triunfado la protesta ciudadana; o la manipulación social? ¿Qué diferencia hay en este caso entre lo que piensa la ultraderecha sobre la reinserción y lo que leo a gente que se dice de izquierdas, a jueces, diputados, partidos políticos de izquierda? Ninguna, creo yo, el mismo afán vengador.

    Nada de lo escrito significa tener el más mínimo de respeto por los condenados. No sólo por el acto por el que han sido condenados, sino por otras muchas actitudes, me dan asco. Pero no siento menos asco por una sociedad hipócrita hasta la náusea.

    Espero que...bueno, mejor no espero nada de gente que tiene opiniones como las que leo. Me da lo mismo lo que piensen de mí semejantes ¿personas?.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    10

    1

    • EAJ49radio EAJ49radio 22/06/19 19:23

      El Tribunal Supremo no es bueno ni malo. En casos muy claros no es nada bueno y es injusto y se le ve el "plumero" ideológico. Por otro lado hay sentencias, cómo ésta que no tenían que haber llegado siquiera a este tribunal. Tendría que haber sido la misma condena desde el principio.
      ¿Linchamiento, reinserción? Usted si que es un demagogo. Hay dos seres de esta manada que están cobrando como funcionarios, con mis impuestos estoy contribuyendo a que estos delincuentes hayan cometido uno de los delitos más graves que se puede hacer a un ser humano. No puede servir de excusa la posible manipulación siendo que hay otras manipulaciones que las sabemos y las toleramos. Pues ésta si ha servido para hacer "justicia", digo justicia porque aunque les caigan el máximo la violación no se la van a quitar a la víctima, me parece perfecto

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      2

      0

      • Sancho Sancho 22/06/19 22:32

        ¿Demagogo, dices, justicia dices que se ha hecho, que cobran dinero que pagas tú...y no se qué más chorradas a las que llamas salvajadas? Eructa y siéntete satisfecho con la nada, con una situación que no podía producirse de otra manera, ¿O pensabas que se daría otra sentencia? "Es una víctoria del feminismo, nosotros sí os creíamos" dice el hipócrita presidente del gobierno, el mismo que vende armas para que machaquen a las mujeres en otros lugares del que él y toda la izquierda se desentiende, a esas mujeres musulmanas que son latigadas y machacadas y decapitadas gracias a los acuerdos que firma el gran feminista Sánchez y otros santones muy anticapitalestas. Una condena política con aumento de penas para dar satisfacción a ciertos grupos de poder, sin más. He hablado de la reinserción, gilipollón, algo que os pasáis por el forro cuando queréis los progres como tú, aunque luego se os llene la boca con la ultraderecha. Tenéis las mismas actitudes, y si os permitieran tener poder acababais con la democracia, sea mejorable como lo es, es un abrir y cerrar de ojos.

        Responder

        Denunciar comentario

        1

        1

    • Txorigorri Txorigorri 21/06/19 20:03

      Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con usted.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      8

      1

      • EAJ49radio EAJ49radio 22/06/19 19:25

        ¡¡¡dios!!! ¿Qué dice?, no lo ha pensado mucho al decir esa salvajada

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • miramar miramar 21/06/19 17:55

    Enorme satisfacción después de tantos sinsabores. Menos mal... creo que hoy es un día para que las mujeres y los hombres de bien que nos acompañan nos abracemos fuerte, ahí va el mío.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    8

  • florenblues florenblues 21/06/19 17:04

    Estos cinco malnacidos, debieran pagar también por las manadas de violadores surgidas por toda España desde su "proeza" machista de Pamplona. Que se pudran en la carcel !!!.

    Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    10

  • Sorcière Sorcière 21/06/19 16:34

    Son :
       VIOLADORES

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Sorcière Sorcière 21/06/19 16:31

    Sí.  El militar ,  con su leltad castrense y su valentía,  y “el Prenda”.  (Si no me equivoco).  Les han pillado largándose de Sevilla.  

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    7

    • EAJ49radio EAJ49radio 22/06/19 19:27

      Son todos unos hombrecitos y no me extrañaría que huyeran como ratas, que es lo que son

      Responder