x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Ciudadanos

Arrimadas reitera el 'no' al PSOE y recalca que quienes han cambiado de criterio son Roldán, Garicano e Igea, y no Ciudadanos

  • La portavoz de la formación naranja ha recordado que se votó por unanimidad el veto a Sánchez antes de las elecciones
  • La dirigente de Ciudadanos cree que los pactos "de la infamia" refuerzan el veto al PSOE

Publicada el 25/06/2019 a las 10:13 Actualizada el 25/06/2019 a las 13:44
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Inés Arrimadas, en un acto de precampaña en Barcelona.

Inés Arrimadas, en un acto de precampaña en Barcelona.

EFE
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha insistido este martes en su negativa a apoyar un gobierno socialista de Pedro Sánchez y ha quitado hierro a la crisis interna que vive el partido, con la dimisión del exportavoz económico Toni Roldán, asegurando que son los críticos quienes han cambiado su criterio con respecto al mensaje electoral de Ciudadanos, que prometió que no haría presidente a Sánchez, como informa Europa Press.

En una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, Arrimadas ha minimizado el conflicto vivido en la ejecutiva de Ciudadanos a cuenta de la política de pactos, entendiendo que "ojalá las crisis fueran por mantener la misma posición". Así ha recordado que el veto a Sánchez salió con unanimidad antes de las elecciones, también con el apoyo de Roldán, y otros críticos como los eurodiputados Luis Garicano y Javier Nart, o el dirigente en Castilla y León, Francisco Igea.

"Hay cuatro personas de una ejecutiva de más de 30 que quieren hacer a Sánchez presidente. En este partido se habla, se debate, se vota y podemos discrepar, pero a Roldán le deseo lo mejor", ha asegurado. Roldán anunció ayer que dejaba su escaño y sus cargos orgánicos por sus discrepancias con Albert Rivera, mientras que Garicano forzó una votación en el seno de la ejecutiva para "revisar la estrategia del partido en relación con la investidura y abrir una vía de negociación con Sánchez" que cosechó cuatro votos a favor y tres abstenciones, de un total de 35 miembros.

"Han pasado cosas que refuerzan la posición que tiene Ciudadanos", ha asegurado al ser preguntada por la decisión de Roldán de abandonar el partido. En este sentido, Arrimadas cree que los pactos "de la infamia" del PSOE en municipios de Cataluña o en la Comunidad Valenciana, Baleares y Navarra, con formaciones nacionalistas, fortalecen el veto a Sánchez.

La dirigente de Ciudadanos ha criticado el "teatrillo" y las "lecciones de moral" provenientes del PSOE, ante la crisis en Ciudadanos, y le ha espetado que "sentido de Estado" también tienen quienes no quieren hacer presidente a Sánchez.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

4 Comentarios
  • florenblues florenblues 25/06/19 14:47

    No, señora Arrimadas, deje de hacerse la tontita....
    Roldán, Garicano, Igea....habrán cambiado, pero no tanto como usted, Ribera y el resto de mariachis.
    Lo de blanquear a Vox, a nadie le cabe la menor duda, así y todo, Vox no oculta sus vergüenzas, su mayor error y su mayor vergüenza es blanquear la corrupcion de su socio PP. Me sorprende que la mediática Brunete, lo tape a diario, nadie les pregunta sobre ello y es el mayor cambio de Cs, da asco ver como ustedes defienden los pactos con el podrido Pp. Con su pan se lo coman.

    Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    5

    • Antonio B. Antonio B. 25/06/19 15:49

      ¿Cómo va dejar de hacerse la tontita, si además de embustera es tonta de remate?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      4

  • Arantzi Arantzi 25/06/19 14:23

    Lo de Arrimadas me tiene asombrada, se larga de Cataluña después de haber ganado las elecciones y no haber hecho nada, xq a su marido le han mandado a Madrid y allí no tiene que bregar con el confucto. Sostiene que no han pactado con VOX cuando todos vemos documentos con las 3 firmas y tiene la cara dura de decir que los demás hacen pactos de vergüenza. No se puede ser más hipócrita.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • RFripp RFripp 25/06/19 13:40

    Cada vez me recuerda mas a Maroto, ee igual de corta que lo era el.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.