x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Pactos políticos

Errejón vuelve a tender la mano a Ciudadanos y les insta a "abandonar la soberbia y negociar"

  • "En el siglo XXI la gente demanda que los que piensan diferente tengan la capacidad de entenderse", ha señalado el portavoz de Más Mádrid
  • Gabilondo y Errejón mantendrán una reunión el jueves para hablar de una mayoría alternativa 

infoLibre
Publicada el 26/06/2019 a las 21:00 Actualizada el 26/06/2019 a las 21:38
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El candidato de Más Madrid a la Comunidad, Íñigo Errejón, este martes en un desayuno informativo.

Íñigo Errejón en una imagen de archivo.

EFE
El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, ha vuelto a tender la mano a Ciudadanos para "sentarse a hablar" y les ha recomendado que "abandonen la soberbia" y que no favorezcan la investidura de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, como presidenta de la región.

Así lo ha reiterado durante una visita al colegio Blas de Lezo de Las Tablas, en la que ha estado acompañado por la portavoz orgánica de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Marta Higueras, y donde ha coincidido con el portavoz del PSOE en el Consistorio, Pepu Hernández, y el candidato del PSOE a la Presidencia del Parlamento regional, Ángel Gabilondo.

Gabilondo y Errejón mantendrán este jueves una reunión para trabajar en la conformación de una mayoría alternativa a PP, Cs y Vox. "Ciudadanos tiene que recapacitar, hay mucha gente que se lo está diciendo, desde dentro y desde fuera, incluso desde su propia gente", ha incidido Errejón.

El diputado ha recalcado que Madrid "no necesita más PP" ya que en estos "25 años ha tenido resultados horrorosos, sobre todo en términos de corrupción". Asimismo ha instado al líder regional de Cs, Ignacio Aguado, a sentarse y negociar ya que "en el siglo XXI la gente demanda que los que piensan diferente tengan la capacidad de entenderse". "(Cs) no pueden cometer el mismo error que en el Ayuntamiento de Madrid. Un partido que viene a regenerar no puede permitir que el PP se atrinchere y que lo haga, además, con una formación retrógrada, que quiere hacernos retroceder 50 años", ha proseguido.

Asimismo, Errejón ha invitado a Ciudadanos "a que abandonen la soberbia" ya que considera que aún están a tiempo de llegar a un acuerdo que pase por un entendimiento de regeneración política, que ha rechazado que pueda llegar "de la mano de quien lleva 25 años con la Gürtel, la Púnica y la Lezo".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • micanuto micanuto 26/06/19 21:58

    ¡Ay Errejon, Errejon¡. La jugada que teníais pensado para Madrid os ha salido mal, pero eso sí, tu has cumplido: UP ha quedado debilitada. ¡Pero este papel de correveidile¡, ¿a que viene?. ¡Ah, que es por el bien de España¡, entonces perdona chico, es que soy muy mal pensado, cosas de la edad.

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    7

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.