El ministro de Exteriores en funciones, Josep Borrell, durante la comparecencia ante los medios en Bruselas.
EFEEste señor se cree la sal de todas las salsas, yo creo que usted, Borrell, debería dedicarse a la 'dolce farniente' con esa sustanciosa pluri pensión que le quedará, que está usted demasiado estresado con tanto esfuerzo a sus 73 años, deje espacio para refrescar su partido, hombre, que está usted más caduco que el agua de Litines.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasY además podría pedir una medallita por haber recibido un escupitajo virtual en el desarrollo de sus labores de postureo parlamentario. ¿Accidente laboral?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTotalmente de acuerdo Señor Borrell, podría jubilarse y seguir luchando por sus ideales socialistas como muchos hemos hecho y sin cobrar un duro, Salut
Responder
Denunciar comentario
Este "señor" se presentó como cabeza de lista a las europeas por el PSOE, y respondiendo a la pregunta de eldiario.es "¿Por qué aceptó volver a Europa?" dijo: "Es una ocasión de hacer política en el sentido más noble de la palabra"
TOMA YA!!!
Pero es igual y ellos lo saben, lo vemos a diario, es insoportable, casi nos lo tomamos como un entretenimiento. Estamos aquí como "imbéciles" comentando en los periódicos las contradicciones y tropelías diarias de estos sujetos (en forma de terapia creo yo), pero ellos siguen y siguen... No hay manera, estamos condenados (y hay quién aún piensa en que llegará alguien -con coleta o sin coleta- que lo cambie), pues que quieren que les diga, yo desde que tengo uso de razón he perdido la fe.
Salud!!
Responder
Denunciar comentario
está claro que el objetivo es jubilarse en un puesto público.
¿no hay más personas para que cada una se dedique a un puesto?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Cuesta abajo.
Y perdiendo puntos.
Habrá quien crea que ha sido una decisión actual.
Empiezo a pensar que ya estaba muy cocinada la decisión.
No hay por ahí algún cementerio de viejos elefantes o alguna puerta giratoria para esta gente?
O la ola de calor empieza a afectarnos y ya aparecen indicios enfermizos. Cinismo.
Qué tendría en la cabeza ese día Zapatero para rodearse de estos expertos?
Mientras él parece cada vez más sensato, estos nos llevan cuesta abajo y poniendo piedras en el camino del respetuoso entendimiento.
Ya no sólo no me gusta la Vicepresidenta, aunque sea su papel.
Estaría bien y gracioso, incluso acertado, que Sánchez escogiera esta vez a Zapatero de ministro de exteriores. Algunos se oxigenan más con el paso del tiempo. Y aciertan. Respiran aire de paz y entendimiento.
Otros necesitan crear rivales para sentirse vivos. Su aire es la escupida confrontación.
Responder
Denunciar comentario
2
4