Homofobia

Los ultras de España 2000 se cuelan en el Ayuntamiento de València y colocan una pancarta homófoba con el lema 'Orgullo Hetero'

Miembros de España 2000 despliegan una pancarta homófoba en el Ayuntamiento de València.

infoLibre

Miembros de España 2000 han colgado este viernes del balcón del edificio del Ayuntamiento de Valencia una pancarta con la bandera de España y el lema Orgullo Hetero, que ha permanecido durante unos segundos en la fachada de la casa consistorial por encima de la pancarta que la corporación municipal ha colocado con motivo del Día del Orgullo LGTBI, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Las Corts llevarán a la Fiscalía el intento de Vox de obtener datos sobre colectivos LGTBI por si fuera delito de odio

Las Corts llevarán a la Fiscalía el intento de Vox de obtener datos sobre colectivos LGTBI por si fuera delito de odio

Un grupo de entre cuatro o cinco personas han accedido al balcón, abierto al público, "como si fueran turistas" y han desplegado el cartel "el tiempo justo" para que otro grupo de personas colocadas frente al edificio pudieran hacer la foto.

"Segundos" después, cuando han visto que el personal policial que vigila las dependencias municipales se dirigía hacia ellos, han cogido la pancarta y "han salido corriendo", según las mismas fuentes.

La pancarta llevaba el lema Orgullo Hetero- España 2000 y la formación ha colgado en redes sociales una imagen y un vídeo de los hechos.

Más sobre este tema
stats