X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Medios comunicación

Los obispos perdieron 7,6 millones de euros con su televisión en 2018

  • Trece redujo un 25% sus pérdidas en 2018 hasta situarse en 7.622.000 euros, según se refleja en las cuentas anuales
  • "Esta buena evolución es fruto de una política sostenida de reducción de costes y de un incremento de la cifra de negocio del 3%", aseguran desde la compañía

Publicada el 28/06/2019 a las 17:30 Actualizada el 28/06/2019 a las 17:54
Presentadores de Trece

Presentadores de Trece

Twitter
Trece redujo un 25% sus pérdidas en 2018 hasta situarse en 7.622.000 euros, según se refleja en las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2018, que han sido aprobadas este viernes 28 de junio por la Junta de Accionistas de Trece, según informa Europa Press.

Según ha informado Trece, "esta buena evolución es fruto de una política sostenida de reducción de costes y de un incremento de la cifra de negocio del 3%". Además, ha detallado que la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha decidido ampliar su capital social en la cadena de televisión hasta el 98%.

Además, la Junta de Accionistas de Trece ha nombrado a Fernando Giménez Barriocanal como presidente y consejero delegado, cargo que compatibilizará con la presidencia del Grupo COPE; y ha aprobado la designación de Julián Velasco como consejero delegado de Trece.

"De esta forma, se replica el modelo de gobierno y de gestión empresarial de ambas compañías y se facilitan las sinergias de contenidos y recursos", ha manifestado, para después añadir que la CEE también ha aprobado la entrada del expresidente de la Corporación RTVE José Antonio Sánchez como miembro del Consejo de Administración de Trece.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • El chipionero El chipionero 29/06/19 12:54

    Para la Iglesia es igual perder dinero con tal de seguir calumniando y difamando partidos de izquierda, para eso montaron esta y otras cavernas. Además, las pérdidas las pagamos nosotros con las subvenciones que, tanto el PSOE como el PP, les vinen dando.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Pelias Pelias 29/06/19 09:42

    Es una enorme vergüenza para una gran parte de cristianos el ver una televisión así: reaccionaria, mentirosa, insolidaria, que no tiene en cuenta el mensaje del evangelio, con unos profesionales (?) impresentables, y además saber que "sus" obispos, es decir aquellos que deberían velar por aclarar ese mensaje sean los que apoyen y paguen su funcionamiento.
    Ningún cristiano que vea lo que está ocurriendo con esa televisión y radio de los obispos, que no de la Iglesia, debería aportar económicamente nada al sostenimiento de esos obispos hasta que no se produzca un cambio radical en la situación actual. ¡Qué gran desvergüenza!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    2

    • Isabelle0651 Isabelle0651 29/06/19 17:45

      Gran desvergüenza, sí señor.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Grever Grever 29/06/19 07:10

    ¡Perder dinero! Quiá. Qué importancia tiene eso, ellos ganan almas y ya se encargará el Estado de compensarles esas minucias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

 
Opinión