x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
tribuaml

'Hackers' independentistas acceden al correo electrónico de Marchena y otros miembros del tribunal del 'procés'

  • El CNI ha alertado a los siete magistrados y también a los cuatro fiscales del caso que juzga el caso
  • Anonymous Catalonia habría logrado acceder a la cuenta del presidente del tribunal: han publicado una captura de pantalla de su bandeja de entrada

Publicada el 29/06/2019 a las 19:35 Actualizada el 29/06/2019 a las 19:36
El presidente del Tribunal que juzgará el 'procés', Manuel Marchena.

El presidente del Tribunal que juzgará el 'procés', Manuel Marchena.

EUROPA PRESS
El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) ha alertado a los siete miembros de la Sala del Tribunal Supremo que ha juzgado el procés independentista en Cataluña y también a los cuatro fiscales del caso del intento de hackeo masivo de sus correos electrónicos, según ha adelantado El Confidencial y han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas.

Según ha publicado en su cuenta de Twitter, el grupo Anonymous Catalonia habrían logrado acceder a la cuenta de correo electrónico corporativa del presidente del tribunal que juzga el procés, Manuel Marchena. Han adjuntado además, una captura de pantalla de la bandeja de entrada, en concreto de la aplicación web del correo electrónico ubicada en la nube.
 
El objetivo de los hackers, según las mismas fuentes del CNI, no habrían sido únicamente las cuentas corporativas de Marchena y de los magistrados Luciano Varela, Andrés Martínez Arrieta, Ana Ferrer, Antonio del Moral, Juan Ramón Berdugo y Andrés Palomo, sino que también se habrían detectado acciones para intentar acceder en algunos casos a cuentas personales. De este ataque masivo también han sido víctimas los cuatro fiscales del caso, Javier Zaragoza, Consuelo Madrigal, Fidel Cadena y Jaime Moreno.

La preocupación por la actuación de los piratas informáticos, cuyo origen e intenciones está siendo investigado por los agentes del CNI, estriba en que el ataque se produce en un momento especialmente sensible del procedimiento penal por rebelión, cuando ya ha concluido la vista oral y han comenzado las deliberaciones entre los miembros del tribunal.
Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • Artero Artero 30/06/19 20:01

    pena me dan estos independentistas, sucesores de los que en el MCCC, promovieron una guerra civil catalanapor tal de no acatar al rey de Aragón. Sin embargo, no tuvieron elmenor reparo, en ofrecer el reinado al entonces rey de Castilla.

    No paro de soñar
    que puedo salir y entrar
    sin puertas ni ventanas
    que solo hay espejos
    en paredes suelo y techo
    No paro de soñar,
    ¿ o acaso es alucinar ?.

    Con este corto poema, vengo a reflejar, en el bucle eterno que andan metidos los independentista catalanes

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

  • Makoki-2 Makoki-2 30/06/19 18:42

    ¿Qué pretenden con esta acción? ¿y con la noticia?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • irreligionproletaria irreligionproletaria 30/06/19 18:40

    ¿Continuaremos "considerando" la puesta en escena de la 'libertad de expresión' de estos allium cepa, aunque atenten, REITERADAMENTE contra el Estado de Derecho y la CE78, ratificada mayoritariamente por los ciudadanos del Estado autonómico español?

    Villarejo era FP "juró o prometió por su conciencia y honor, cumplir y hacer cumplir..." Poner en duda su IC, lo entiendo carente de fundamento...

    Respecto al 'levantamiento' de los independentistas catalanes contra el Estado, su manifiesta/reiterada insistencia en 'volverlo a intentar' (ya han presentado sus sustitutos, ante la Mesa del Parlament, nuevamente la DUI, retomando la suspensión de la anterior, declarada por Puigdemont)....Cuando la financiación está garantizada, no faltan candidatos, en cualquier nivel y cometido.

    Hay que llevar un cesto, ¿Cuánto pagan?

    Esto, tampoco es nuevo. Sólo leer lo escrito, por historiadores de cualquier tendencia, incluidos los propios 'actores' respecto a 'la confianza asegurada' por las autoridades independentistas catalanas, antes, durante y después de la GC 1936-39, así como su "connivencia" con la Dictadura franquista.

    Desde 2014, vengo defendiendo 'la libertad de los ciudadanos de cualquier autonomia' para exponer en las CG, sus condiciones de vecindad con el resto del Estado español.

    Obligatorio, conocer la experiencia de quienes desde el Gobierno de la República, don Manuel Azaña, fracasó en su templanza para con los indepentistas catalanes.

    Interesantes los siguientes artículos:
    - https://www.voltairenet.org/article167127.html (30/9/2010)
    - https://www.voltairenet.org /article194476.html (9/12/2016)
    - https://www.lavanguardia.com/politica/20160816/403969314802/george-soros-diplocat-financio.html (16/8/2016)
    - https://www.voltairenet.org/article198089.html (26/9/2017)
    - https://www.voltairenet.org/article 198576.html (31/10/2017)
    - https://www.voltairenet.org/article199102.html (20/12/2017)

    etc, etc, etc...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pelias Pelias 30/06/19 10:41

    Dicho de otra manera: terrorismo contra el Estado y me imagino que pagado y bien pagado con el dinero de todos los catalanes y del resto de españoles. Esas son las actitudes democráticas de esta gente, que más vale no llamarles de ninguna manera. Dan tanto miedo o más que el Villarejo y sus secuaces.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    3

    3

    • allola allola 30/06/19 11:45

      Hombre... comparar a estos idiotas con Villarejo, me parece excesivo.

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      4

Lo más...
 
Opinión