x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Obituario

Muere Eduardo Fungairiño, ex fiscal jefe de la Audiencia Nacional y fiscal del Tribunal Supremo

  • Así lo ha confirmado el gabinete de comunicación de la Fiscalía General del Estado en una publicación en su cuenta de Twitter, en la que lamenta su pérdida ​​​​​​
  • Fungairiño fue cesado de su cargo en la Audiencia Nacional en el año 2006 propiciado por "exigencias" de la banda terrorista ETA durante la tregua. "No hace falta ser muy inteligente para saber que me cesaron por exigencias de los terroristas", declaró

Publicada el 30/06/2019 a las 15:09 Actualizada el 30/06/2019 a las 15:27
Eduardo Fungairiño, ex fiscal jefe de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo, imagen de archivo.

Eduardo Fungairiño, ex fiscal jefe de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo, imagen de archivo.

EFE
El ex fiscal jefe de la Audiencia Nacional y fiscal del Tribunal Supremo Eduardo Fungairiño Bringas ha fallecido este domingo a los 73 años edad, según informa Europa Press.

Así lo ha confirmado el gabinete de comunicación de la Fiscalía General del Estado en una publicación en su cuenta de Twitter, en la que lamenta la pérdida de Fungairiño. "Fiscalía General lamenta la pérdida de Eduardo Fungairiño Bringas, quien fuera Fiscal jefe de la Audiencia Nacional y Fiscal del Tribunal Supremo, y quiere trasladar su pésame a la familia, amigos y compañeros", ha señalado la publicación.
 
Fungairiño fue cesado de su cargo en la Audiencia Nacional en el año 2006 propiciado por "exigencias" de la banda terrorista ETA durante la tregua. "No hace falta ser muy inteligente para saber que me cesaron por exigencias de los terroristas", declaró a Europa Press.

La banda terrorista hizo público un comunicado anunciado la declaración de una tregua el 22 de marzo de 2006, poco más de un mes después de que el cese de Fungairiño se hiciera efectivo.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión