x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Política

Rocío Monasterio, sobre el Orgullo: "Cuando una madre y un padre salen del portal no tienen por qué encontrarse con actos explícitos sexuales en la calle"

  • La diputada de Vox ha vuelto a incidir en que la Fiesta del Orgullo se celebre en Casa de Campo, "donde no se agreda a los madrileños"
  • Ha señalado que no es porque la celebración sea de personas LGTBI, pues "daría lo mismo" si fuera un Orgullo de ser mujer, y aparecen desnudas... diría lo mismo".

infoLibre
Publicada el 01/07/2019 a las 18:34 Actualizada el 01/07/2019 a las 18:58
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, en declaraciones a los medios este martes en la Asamblea

Rocío Monasterio en una fotografía de archivo.

Efe
La presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio, ha aseverado este lunes que la celebración del Orgullo LGTBI es "contrario" al concepto de "respeto a la persona", y considera que da una visión "denigrante" y "de caricatura" de las personas LGTBI.

"Esta fiesta y esta forma de tratar al colectivo es lo contrario a lo que creo que tiene que ser el respeto a la persona. No creo que para este colectivo sea bueno una visión denigrante y casi de una caricatura que muchos no comparten", ha expresado Monasterio en una entrevista en La Contra TV recogida por Europa Press.

Estas declaraciones llegan la misma semana en la que se celebra el Orgullo en Madrid, siendo el punto fuerte de la misma la manifestación de este próximo sábado. Sobre esta, Monasterio ya afirmó que debería celebrarse en la Casa de Campo, y se reitera en ello.

"Me reafirmo, si no se respetan ciertas condiciones, tienen que ir a un lugar donde no se agreda a los madrileños; si ellos están dispuestos a hacer una manifestación en la calle respetando a todos los madrileños, por supuesto que lo pueden hacer, pero no es lo que hemos visto", ha expresado a renglón seguido.

Y es que considera que "cuando una madre y un padre salen a la calle del portal de su casa no tienen por qué encontrarse con ese espectáculo" en el que se "denigra la dignidad de la persona", donde haya exhibiciones poco decorosas y "actos explícitos sexuales en la calle".

Ha señalado que no es porque la celebración sea de personas LGTBI, pues "daría lo mismo" si fuera un Orgullo de ser mujer, y aparecen desnudas... diría lo mismo".

"Tenemos que exigir un mínimo de civismo, de respeto a los demás, y a la persona", ha apuntado, para añadir que hay personas LGTBI que "no se sienten cómodos con la caricatura que se hace de ellos".

 
Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • Aserejé Aserejé 02/07/19 11:23

    Pero si esta vive en un casoplón para ella sola ¿Qué sabe de lo que pasa en los portales de la gente?. Está para que la llevemos corriendo al psiquiatra, porque se inventa cada cosa....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Grever Grever 02/07/19 09:49

    Decoro reclama esta mujer. Cuanto me recuerda a Pilar Primo de Rivera en sus maneras de entender la "sección femenina". Acabará demandando que las niñas calcen "pololos".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • itsuga itsuga 02/07/19 04:01

    quien se siente agredid@ por lo que es natural....""algo dentro de sí esconde""... Usted, sra. Monasterio, es la que debe acudir al psiquiatra a ser analizada

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • kneter kneter 01/07/19 23:41

    Personajillo de mente calenturienta..................

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Mascarat Mascarat 01/07/19 19:30

    Alguien deberia dar lecciones de ortofonia y dicción a esta majadera. No conoce las consonantes bilabiales...

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

  • Antonio B. Antonio B. 01/07/19 19:24

    ¡A ver cuando de una puñetera vez se calla esta "gallina clueca"! Solo sabe decir co,co,co... y tragar todo lo que sea con tal de que el PP les consiga buenos sueldos a costa de los madrileños.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

 
Opinión