x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La nueva legislatura

Carmen Calvo insta a Iglesias a anteponer el debate sobre políticas que habría que impulsar frente a otras estrategias

  • La vicepresidenta en funciones ha reiterado que el Gobierno aún espera la respuesta de Podemos a la oferta de cooperación propuesta por Sánchez

infoLibre
Publicada el 03/07/2019 a las 10:10 Actualizada el 03/07/2019 a las 12:16
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo.

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo.

EFE
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha instado este miércoles al líder de Unidad Podemos, Pablo Iglesias, a "anteponer la discusión sobre las políticas y leyes que socialistas y morados deberían impulsar esta legislatura frente a otro tipo de tácticas o estrategias".

Así ha respondido a la carta abierta que Iglesias publica en La Vanguardia, en la que reta a Sánchez a someter a votación en el debate de investidura su propuesta de Gobierno de coalición con el compromiso de que si es rechazada, él cambiará de posición.

Calvo ha reiterado que el Gobierno aún espera la respuesta de Podemos a la oferta de Gobierno de cooperación propuesta por Sánchez y que consiste en permitir la entrada de Podemos en segundos escalones de la Administración, fuera del Consejo de Ministros.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 03/07/19 13:22

    Señora Calvo, lleva usted con el mismo soniquete desde antes de que se hiciera público su no pacto con UNIDAS PODEMOS, ese que decían ustedes que se debía llevar con discreción, esa engañifa tan chabacana de su partido que busca por encima de todo el pacto con Rivera desde el mismo día que ganó Sánchez la SG del Psoe por votación de la militancia hasta la misma noche de las elecciones 28A, con un rostro de cemento armado desde el balcón presidencial. Lo que no les contó a los que alli estaban era el continuo desprecio que ejercería una y otra vez a partidos que representan a millones de ciudadanos de izquierda, PODEMOS, IZQUIERDA UNIDA, ERC, COMPROMÍS, EHBILDU, la que ustedes dicen representar en su 'Somos la Izquierda' con un cartelón enorme en período electoralista.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jabd jabd 03/07/19 12:25

    Un poco cansinos estos socialistas. Ellos no hablan de sillones, los ocupan todos y acusan de soberbio, anteponer las ideas y demás lindezas al resto. Por supuesto, primero políticas progresista y luego puestos pero ellos no han propuesto políticas, solo puestos de 2ª. ¿No es esto hablar de sillones? Si, de que no los ocupen otros. Ah, que conste que no estoy a favor de que UP entre en el Gobierno, me parece que no es positivo para ellos, mejor presionar desde fuera y si luego buscan el apoyo de C's que se retraten.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión