x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Ayuntamiento de Madrid

La respuesta de Def con Dos a Almeida tras cancelar su concierto en Madrid: "El Zombi Franco os saluda desde su nuevo despacho en el Ayuntamiento"

  • El nuevo alcalde de Madrid censura al grupo musical porque su cantante "está condenado por ensalzamiento del terrorismo"
  • Vox pide anular el concierto de Def Con Dos en la feria de Rincón de la Victoria (Málaga) por idéntico motivo

infoLibre
Publicada el 05/07/2019 a las 09:13 Actualizada el 05/07/2019 a las 17:53
El líder del grupo de música Def con Dos, César Strawberry.

César Augusto Montaña, vocalista de Def con Dos.

EP
El Ejecutivo municipal (PP y Cs) canceló este jueves el concierto de Def con Dos previsto para este viernes dentro de las fiestas de Tetuán, programados por el anterior Gobierno de Ahora Madrid, porque consideran que "no son dignos de una institución que representa a todos los madrileños" cuando su cantante, César Augusto Montaña, "ha sido condenado por el Tribunal Supremo por enaltecimiento del terrorismo".

"Madrid es una ciudad abierta que valora y protege la convivencia y la tolerancia. Por ello, el Gobierno Municipal no avalará actitudes que fomentan el odio y el ensañamiento con los que más han sufrido", firma el Gobierno municipal en un comunicado.

El Ayuntamiento de Madrid, prosiguen, "estará siempre al lado de las víctimas y no consentirá que nadie pisotee sus derechos ni la memoria de sus familiares asesinados".

El grupo Def Con Dos ha cargado este viernes contra la cancelación de su concierto con un mensaje a través de sus redes: "El Zombi Franco os saluda desde su nuevo despacho en el Ayuntamiento de Madrid", junto a las etiquetas #censura y #contaminación.
 
Este mimso jueves el grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) solicitó por escrito al alcalde, Francisco Salado, que se anule la contratación del grupo Def Con Dos previsto para dar inicio a la feria del municipio el próximo 12 de julio, "por enaltecimiento del terrorismo".
Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • senenoa senenoa 05/07/19 14:22

    Lo he dicho en otras ocasiones y lo repito: Tenemos políticos de izquierdas y de derechas, pero muy pocos demócratas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • ateo ateo 05/07/19 13:24

    Resulta que en este Españistán filofascista en el que vivimos, ya que no se puede hacer mofa, befa y escarnio de nuestros más que intocables biempensantes patrios (de derechas por supuesto) ya que uno se expone a acabar con sus huesos en la cárcel, un cantante acaba de poner letra a lo que ya se puede considerar un himno, el famoso "Almedia Carapolla", en honor al político que más rápidamente ha caído en el descrédito más absoluto con su más que criminal política de ir en contra de los tiempos modernos y favorecer la contaminación y hacer aumenta el número de enfermos en la capital del país. https://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2019/07/almedia-carapolla.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • JuaniKo JuaniKo 05/07/19 12:39

    CaraPolla,Zombi Franco..... otro, a vivir de mi trabajo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Alcarajo Alcarajo 05/07/19 11:31

    ALMEIDACARAPOLLA

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 05/07/19 11:11

    El alcalde baboso, ese tonto a las tres que tenemos por alcalde, un tal Martínez-Almeida, junto con la impresentable e inepta nueva presidenta de la comunidad de Madrid, nos dará grandes ytardes de descojones ant6e su gilipolleces ridículas...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

Lo más...
 
Opinión