x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Inundaciones

Un fallecido tras ser arrastrado por el agua en las graves inundaciones de Navarra

  • Los bomberos han localizado el cuerpo sin vida de un conductor que fue arrastrado por el agua en Ezprogui

Publicada el 09/07/2019 a las 09:17 Actualizada el 09/07/2019 a las 11:29

Graves inundaciones en Navarra

Un hombre ha fallecido en Ezprogui (Navarra) arrastrado en su coche por la corriente. Las lluvias torrenciales de las últimas horas han provocado desbordamiento de ríos, cortes de carreteras y numerosos desperfectos.

ATLAS
Vista de los daños causados en el municipio de Tafalla, debido a las fuertes lluvias caídas desde primeras horas de la tarde de ayer.

Vista de los daños causados en el municipio de Tafalla, debido a las fuertes lluvias caídas desde primeras horas de la tarde de ayer.

Los bomberos han localizado el cuerpo sin vida de un conductor que ha sido arrastrado por el agua en el término de Ezprogui como consecuencia de las inundaciones que provocaron este lunes las intensas lluvias en Navarra, como recoge Europa Press. Está investigando los hechos la Policía Foral.

Parte de las localidades de Tafalla, Olite y Pueyo quedaron ayer inundadas como consecuencia de la avenida de los ríos Cidacos y Sansoain. Se activó el Plan de Emergencia, nivel 1, por inundaciones en la zona media: Tafalla, Olite, Pueyo, Pitillas y Beire.

Sobre el terreno se movilizaron bomberos de los parques de Tafalla, Cordovilla, Peralta, Lodosa, Sangüesa, Estella y Tudela, así como personal de Protección Civil de Milagro, agentes de la Policía Foral de la unidades de Prevención de Pamplona y Tafalla y de Tráfico, y policías municipales. También fueron prealertados los voluntarios de Cruz Roja y DYA.
 
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión