Inundaciones

Un fallecido tras ser arrastrado por el agua en las graves inundaciones de Navarra

infoLibre

Los bomberos han localizado el cuerpo sin vida de un conductor que ha sido arrastrado por el agua en el término de Ezprogui como consecuencia de las inundaciones que provocaron este lunes las intensas lluvias en Navarra, como recoge Europa Press. Está investigando los hechos la Policía Foral.

¿Y el día después de perderlo casi todo?: así reparan los daños materiales las personas afectadas por un desastre natural

¿Y el día después de perderlo casi todo?: así reparan los daños materiales las personas afectadas por un desastre natural

Parte de las localidades de Tafalla, Olite y Pueyo quedaron ayer inundadas como consecuencia de la avenida de los ríos Cidacos y Sansoain. Se activó el Plan de Emergencia, nivel 1, por inundaciones en la zona media: Tafalla, Olite, Pueyo, Pitillas y Beire.

Sobre el terreno se movilizaron bomberos de los parques de Tafalla, Cordovilla, Peralta, Lodosa, Sangüesa, Estella y Tudela, así como personal de Protección Civil de Milagro, agentes de la Policía Foral de la unidades de Prevención de Pamplona y Tafalla y de Tráfico, y policías municipales. También fueron prealertados los voluntarios de Cruz Roja y DYA.

 

Más sobre este tema
stats