x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Política

Lastra y Montero hablan por teléfono, pero no concretan verse este miércoles

  • Ambas se han emplazado a seguir dialogando y a tener una vía abierta de comunicación 

infoLibre
Publicada el 10/07/2019 a las 17:12 Actualizada el 10/07/2019 a las 18:07
La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra.

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra.

EFE
Las portavoces parlamentarias del PSOE y de Unidas Podemos, Adriana Lastra e Irene Montero, han hablado este miércoles por teléfono, pero no han concretado un encuentro entre ambas hoy, han informado fuentes socialistas.

Tal y como había avanzado Lastra en una entrevista en la radio a primera hora de esta mañana, ha hablado por teléfono con Montero para ver si fuera posible tener una reunión, pero este encuentro no se ha concretado. "A pesar de que las posiciones de ambas formaciones siguen igual que ayer, Lastra y Montero se han emplazado a seguir dialogando y a tener una vía abierta de comunicación", según las mismas fuentes.

La quinta reunión desde las elecciones generales mantenida este martes por el candidato a la investidura, Pedro Sánchez, y el líder de Unidas Podemos, terminó en fracaso debido a la insistencia de Iglesias por entrar en el Consejo de Ministros. Según fuentes socialistas, Iglesias exigió la vicepresidencia del Ejecutivo, un extremo desmentido por los 'morados'.

El PSOE afeó a Podemos que haya rechazado todas las ofertas que los socialistas le han planteado, desde que sugieran nombres de independientes para el Gobierno, a que ocupen cargos intermedios en la Administración y a pactar un programa para la legislatura. Los 'morados' ni tan siquiera han accedido a nombrar una comisión negociadora con el PSOE.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 10/07/19 18:43

    Hoy llama Lastra a Montero y queda aquí reflejado como un acto publicitario de la 'buena voluntad' de los socialistas y por si no fuera suficiente, también nos largan el escobazo de basura a la casa del vecino, Podemos, como ayer lo hiciera la portavoz socialista 'es que Pablo Iglesias nos pidió la vicepresidencia' tiene que calar como sea su mentira por repetición + repetición + repeticion. Ese es todo el argumentario desde la casa del Psoe. ¿Volvemos al no pacto repetitivo Psoe & Ciudadanos 2016?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    4

    • Victruma Victruma 11/07/19 09:17

      Y vergorzante ayer Ferreras en ARV: ante la polémica suscitada el día anterior con la reunión de P.Iglesias y P.Sánchez y las posteriores acusaciones y desmentidos por parte de ambos partidos, entrevista a A.Lastra para que ésta dé su opinión y se regodee de nuevo con una sarta de mentiras y medias verdades y se postule como "la buena", la "tolerante y dialogante" y consecuentemente, quién queda mal en esa polémica es la parte contraria, es decir UNIDAS-PODEMOS.

      Le falto un pequeño detalle al Sr.Ferreras ( cada vez menos señor) y es pedir opinión a la parte contraria, hubiera sido entrevistar a alguien de PODEMOS, así los televidentes hubieramos podido contrastar la opinión de unos y de otros.

      En ARV se les ve el plumero y cada vez lo disimulan menos.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      2

      • Isabelle0651 Isabelle0651 11/07/19 15:07

        Se la comerían a Lastra, intelectual y culturalmente la dan 100 vueltas, esta señora si es bachiller ya es decir mucho, entró en la filas socialistas con 18 años y hasta aquí es todo, por muchos puestos que haya cosechado, muy al estilo de algunas baronías. No quiero decir que no valgan quienes no tienen titulación universitaria, no, solo que esta socialista es una de tantos que medran desde su más tierna juventud al amparo de un PSOE de puertas giratorias y demasiado apoltronado. La fe a ciegas es demasiado peligrosa.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

    • subeChico subeChico 11/07/19 00:46

      Me parece que InfoLibre se está pasando de castaño oscuro. No solo los artículos de Varela. Ahora hasta los sin firma. De tanto repetirlo nos acabará entrando como la gota china. "Es Podemos el que rechaza"
      ¿Y qué pinta aquí hablar de Podemos cuando desde 2017 hay que hablar de UP?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      3

 
Opinión