¿Estamos locos? Por suerte, el Ministro, no.
El machuzo que paseó por todas las televisiones y que tanto daño hizo a la muchacha, para empezar es eso, un machuzo que esta soçiedad debe repudiar y segundo, ¿qué tiene por enseñarnos un abogado de manadas violadoras sobre sexualidad? Está muy mal del coco, oigan. Será que no hay expertos y especialistas en el tema.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasQuien acude solo al insulto es que no tiene argumentos. No es digno vetar a nadie, y menos a un abogado, el máximo defensor de la libertad de los ciudadanos cuando el Estado ejerce todo su poder. Luego podemos discutir lo que queramos, pero la abogacía es el último bastión de la libertad individual. El señor Guirao se caracteriza, como muchos socialistas, no todos, pero sí muchos en no querer defender la libertad individual (salvo cuando la defienden para llevar a sus hijos a colegios concertados cuando no privados, pero que jetas), y cuando no se cree en esto es que en el fondo no se cree en la libertad individual . El abogado este puede ser lo que sea, no lo discuto, no sigo los programas amarillos de la tv por tanto no conozco sus intervenciones, pero para eso están los colegios de abogados y sus códigos de buenas prácticas, y en todo caso está la Fiscalia del Estado, al que el Gobierno puede dar instrucciones si considera que este abogado actúa de forma irregular fomentando el odio el sexímo o lo que sea, vetar por vetar no es bueno, e intentar defender esta posición menos aún.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasA ver si lo entiende. Se le veta como ponente en un acto universitario en el que se debate sobre sexualidad. Que debata cuanto quiera sobre derecho.
Vaya rollo ha soltado.
Le aviso: venimos guerreras y tenemos cómplices.
Toda mi repugnancia hacia este abogaducho machista que para defender a sus delincuentes ataca y pone vigilancia a la víctima . Eso sí son falta de argumentos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
El morbo lo pagan muy ciertas plataformas televisivas indebidamente y amoralmente.
Los prendas de la manada, su iletrado becerro, y su míster X "KON-TI-KI Tontizoidolandia habemus juez político anti-salomónico prevaricando con su vena nervionse del madriz andalú carmesí.
Derechos de pernadas y se han ido de rositas, lesionando muy gravemente a las chicas en Pamplona y en una localidad cordobesa (aquí indebidamente han hecho mutis por el foro "justicia ciega" con el fiel del platillo de la manada serva la bari más alto que el platillo de ambas chavalas violadas imperativamente por estos mafiosos prendas buitres carroñeros, pirañas, mofetas, escorpiones, sanguijuelas, draculines.
Responder
Denunciar comentario
0
0