Como he dicho en varias ocasiones la obsesion de Iglesias de obtener sillones para el y la nomenclatura de Podemos no es precisamente un alarde de izquierdismo puro e idilico. Mas bien huele a casta. Tambien entiendo que algunos piensen que 'la transversalidad' vulnera las esencias de las izquierdas y es puro 'revisionismo'. Siempre ha habido gente que ha pensado eso y siempre tendran asegurados los 30 votos del colectivo. Muchos pensamos que hay una mayoria de izquierdas transformadora que va mas alla del PSOE y que puede ganar y transformar. Una mayoria sin librillos de esencias, ni lideres carismaticos.
Responder
Denunciar comentario
Resulta ¿curioso? que desde hace unas semanas en casi todos los comentarios de este digital no se habla más que de políticos, de partidos, de líderes, y poco o casi nada de la política que deberían hacer esos políticos para arreglar los graves problemas que hay en España, como lo son el paro y los salarios miseria por largas jornadas de trabajo eventual; pensiones que no alcanzan para vivir, principalmente las que cobran centenares de miles de viudas; al igual que habría que plantear soluciones para los recortes habidos en la crisis (y que no se compensan), tanto en Sanidad, Enseñanza, o en las ayudas a personas dependientes.
Sin olvidar la violencia machista que crece cada día, o lo contaminado que vamos a dejar el planeta para las futuras generaciones.
¡Vaya porvenir que tenemos con la nueva hornada de jóvenes políticos que han aparecido! Como sigan así, unos y otros, de derechas y de izquierdas (o de arriba y de abajo) se van a cargar a los viejos partidos (cosa que quizá no estaría mal) pero lo grave es que también se van a llevar por delante a los partidos que deberían sustituir a «los de antes».
¿Tendrán la suficiente jeta estos políticos, si no son capaces de llegar a acuerdos para formar Gobierno, de volverse a presentar a las próximas elecciones que habría que convocar? A mí me lo pondrían difícil para ir a votar. Osasuna y República Libertaria.
Responder
Denunciar comentario
Si Iglesias continua con su cadena de despropósitos, Mâs Madrid podría extender en Mâs País y creo que representa mejor los jóvenes, los ecologistas, los transversales etc...
Pero prefiero que Mâs Madrid no se extienda, le viene muy bien a la Comunidad de Madrid un partido "cantonalista" progresista.
Responder
Denunciar comentario
Más gente pal centro. Y no sé dónde está eso y cuánta gente cabe ahí ni cuánto es la media de tiempo que la gente tarda en abandonarlo.
Cómo me gusta “la gente de centro” tan neutrales y modositos. Tan tolerantes y comprensivos. Tan cuerdas y tan sacrificados. Tan demócratas. Todo lo hacen por el bien común. En el centro no hay egos, ni incoherencias, ni tonterías, ahí todo es paz y amor inteligente, y todos reman en el mismo sentido sea para donde sea que haya que remar.
Errejón va adaptando su mensaje según está la demanda. Tan transversal él. Me parece bien que presente candidatura, que se afilien quienes se han sentido decepcionados por UP, por el PSOE y por C´S y verá lo bien que se van a entender dentro de ese batiburrillo tan transversal.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasHay que meter a Errejón aunque sea con calzador. Este sr no merece mi consideración, es basura humana y política. Si algún día me respetase y me pidiese disculpas, es posible que lo saludase. Pero un mimado, ambicioso desmedido y cabeza hueca no creo que se digne. Está muuuuuuuuy arriba.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
¡A ver Errejon!, tu ya cumplistes (debilitar a UP) en Madrid, aunque la cagamos ( No hemos podido formar gobierno). A nivel nacional nos podrías perjudicar a nosotros, así que ladra, pero no muerdas y sigue ahí, en Madrid
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas1
2
Asociar ladrar y morder precisamente con Errejón es tan disparatado que sólo merece señalar la barbaridad que supone adjudicárselo.
Responder
Denunciar comentario
1
2