Podemos

Irene Montero da a luz a su tercera hija, Aitana

Pablo Iglesias e Irene Montero, en rueda de prensa.

Irene Montero, número dos de Podemos, ha dado a luz a su tercera hija, de nombre Aitana. Así lo ha comunicado el líder de la formación y su pareja sentimental, Pablo Iglesias, a través de un texto publicado en Facebook: "Ha llegado antes de tiempo como es costumbre en la familia, pero por suerte y gracias a la vigilancia sanitaria, ha sido mucho menos impuntual que sus hermanos". 

Iglesias, que ha apuntado que la niña "está perfectamente y pronto vendrá a casa", ha querido, tal y como hizo en el caso de los anteriores nacimientos en su familia, dar las gracias a los profesionales del hospital Gregorio Marañón de Madrid. "Su esfuerzo y su generosidad engrandecen aún más lo mejor de nuestro país: la sanidad pública", ha afirmado. 

Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses

Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses

El líder de Podemos ha asegurado que el nombre de la niña es un homenaje "al exilio español y a la América Latina que abrazó a aquellas mujeres y hombres": "Saliendo de Alicante hacia el exilio que les acabaría llevando a América Latina, Maria Teresa León y Rafael Alberti se despidieron de su patria mirando por última vez la Sierra de Aitana llena de flores rojas".

Más sobre este tema
stats