La Iglesia es una gran secta , apoyada por los sucesivos gobiernos y piensan bien poco en el prójimo , lo único que les interesa es la riqueza y el poder,hacen negocio con todo ( muerte ,bautizo, comunión, boda, divorcio , Mezquita, colegios, garajes, parques, radio, Cajas, televisión , cementerios...) También protegen a los pederastas... Evidentemente todos no serán igual , pero lo que viene siendo la cúpula ,si de verdad se creen lo que predican,saben que irán de cabeza al infierno, por hacer precisamente lo contrario de lo que dice su religión ...
Los obispos no deberían opinar sobre política , ni de moralidad , que hablen desde sus púlpitos para su feligresía pero no para todos los españoles... somos un estado, aconfesional ? Por lo menos en teoría.
Responder
Denunciar comentario
Esta clara la instancia; VOX + PP + Cds, todos a votar en las próximas elecciones de noviembre, tras el fracaso de la investidura fallida y a hundir, más, a la fagotizada izquierda. E irán todos a votar: domingo de elecciones, primero a misa, después a votar, después a por los pasteles y religiosamente a comer el triunfo bendito.
Sinverguenzas.
Que lástima de país que se deja robar por esta mafia organizada y protegida de los diferentes gobiernos que, unos interesados y otros acobardados, nunca han tenido la intención de ponerles en su sitio.
Responder
Denunciar comentario
Vaya con monseñor Argüello, si hasta parece un demócrata de toda la vida.
Señor Argüello, si quiere que nos creamos ese discurso, empiece por hacer que la Iglesia Católica pague los impuestos de IBI, IVA y renta como cualquier otra empresa con ánimo de lucro, que es lo que és. Y después hablamos, que tendéis a creer que todos los ciudadanos somos rebaño.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Al final todo se reduce a:
"A ver qué tengo que cambiar para que todo siga igual".
Es lo que siempre ha hecho la iglesia. Y éste Papa igual.
Responder
Denunciar comentario
0
1