x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La nueva legislatura

Ciudadanos da a entender que Rivera tampoco se reunirá esta vez con Sánchez

  • El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha pedido a Pedro Sánchez que "deje de distraer" y llegue a un acuerdo con Podemos para ser investido como presidente
  •  

infoLibre
Publicada el 08/08/2019 a las 13:07 Actualizada el 08/08/2019 a las 13:19
El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, durante la rueda de prensa para analizar la actualidad, este jueves en la sede del partido naranja en Madrid

El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, durante la rueda de prensa para analizar la actualidad, este jueves en la sede del partido naranja en Madrid

EFE
El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha pedido este jueves al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que deje de "distraer" y llegue a un acuerdo con Unidas Podemos para poder ser investido como presidente del Gobierno. Además, ha dado a entender que si el líder de Cs, Albert Rivera, recibe su llamada para hablar de la investidura, volverá a rechazar reunirse con él.

En rueda de prensa en la sede del partido naranja, Villegas ha dicho que actualmente continúa, a través de los medios de comunicación y las redes sociales, la negociación entre el PSOE y Unidas Podemos para el "reparto del botín", tras la investidura fallida del pasado julio.

"Lo que se está definiendo en este culebrón del verano es si hay un acuerdo entre el señor Sánchez y su socio preferente, el señor (Pablo) Iglesias, en el reparto de sillas" del futuro Gobierno, y "todo lo que hay alrededor es ruido, humo y ganas de distraer", ha dicho Villegas, que ha criticado las "peticiones vacías" del jefe del Ejecutivo al PP y Cs para que se abstengan y permitan su investidura.

En este sentido, ha censurado la "política de álbum de fotos" de los encuentros de Sánchez con asociaciones y colectivos esta semana y también las "ruedas de reuniones" que pretende hacer "no con sus socios, sino con el resto de grupos" parlamentarios. "Sánchez tiene que negociar con aquellos que le quieren dar apoyo", ha subrayado, reiterando que Ciudadanos volverá a votar "no" si hay una nueva sesión de investidura.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Antonio B. Antonio B. 08/08/19 15:51

    Es que este falangista naranja está muy ocupado con sus amigos de fechorías. Están planeando cómo robar al máximo en Murcia, Castilla-León y Madrid en el mínimo espacio de tiempo.
    Ya les está sirviendo de ejemplo sus fechorías de Andalucía donde en dos meses se han zampado todo el presupuesto de un año de la Junta en comidas para altos cargos. Y no se conformaban con las comidas de Mercadona, sino que las cambiaron por el gourmet de Masterchef. El escándalo ha sido tan monumental que hasta los periódicos de la derecha andaluza han tenido que llamarles la atención.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    3

    • Isabelle0651 Isabelle0651 08/08/19 18:32

      Pues ahí hay tres derechas ultra, el que abrió primero la puerta a Vox fue el PP, menudo panorama tienen en la Junta de Andalucía. Y a todo esto, Susana Díaz eligió al falangista y despreció al señor Maillo, IU, que demostró con creces su honestidad hasta el final, ayudándola a mantenerse en el sillón de la presidencia.

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      2

 
Opinión