x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Comunidad de Madrid

Errejón avisa a los "socios" de Ayuso de que darle una prórroga al PP de Madrid es "mancharse de su corrupción"

  • Más Madrid solicitó el jueves una reunión de emergencia al resto de grupos de la Asamblea ante las últimas informaciones sobre la trama Púnica
  • Desde la plataforma creen que por "higiene democrática" están obligados a reunirse y analizar la situación

Publicada el 09/08/2019 a las 14:38 Actualizada el 09/08/2019 a las 14:39
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El candidato de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, declara tras conocer los resultados de las elecciones del 26M.

El candidato de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón.

EP
El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, ha avisado este viernes a los "socios" de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de que darle una "prórroga" al PP de Madrid es "mancharse de su corrupción", como recoge Europa Press.

"Se le van a hacer larguísimos a Ayuso los días hasta su investidura. Aviso a sus socios: darle una prórroga al PP de Madrid es mancharse de su corrupción. Ciudadanos escondidos. Y la ultraderechita cobarde ocupada amenazando a ONGs. Ayuso no puede ser presidenta", ha escrito Errejón en su cuenta de Twitter.

Más Madrid ya solicitó ayer una reunión de emergencia al resto de grupos de la Asamblea de Madrid ante las últimas informaciones sobre la futura presidenta relacionadas con la trama Púnica porque despierta muchas "sospechas" antes de prometer su cargo.

Por todo ello, consideran que las formaciones madrileñas que mantengan "un mínimo de respeto" a la ciudadanía y "a la higiene democrática" están en la "obligación" de reunirse y analizar esta situación "de emergencia" antes de la celebración del debate de investidura la próxima semana con el fin de encontrar soluciones y vías alternativas.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

6 Comentarios
  • 74camilo 74camilo 10/08/19 10:45

    Pues yo aviso a Errejón que a los votantes del PP y a los de sus socios trifachiles les da igual la corrupción y el latrocinio. Para eso llevan muchos años expoliando y privatizando la comunidad. Con el apoyo de los clásicos "obreros de derechas" eso sí....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • LagunaTf LagunaTf 09/08/19 21:35

    Ahora Desde la plataforma creen que por "higiene democrática".
    Por higiene democrática Sr. Errejon, si vd hubiese tenido higiene democrática no hubiese traicionado y apuñalado a su anterior partido.
    Es tarde para las lamentaciones Sr. Errejon, pero son se preocupe la “brunete mediática” le tendrá en el candelero, y en el futuro los brazos amorosos del PSOE lo recibiran.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    6

    • Damas Damas 09/08/19 23:42

      Curiosa la técnica del disco rayado, traicionado y apuñalado, traicionado y apuñalado, traicionado y apuñalado, bis, bis, bis, ............................

      Responder

      Denunciar comentario

      6

      0

  • 18Juanma 18Juanma 09/08/19 18:44

    Ciudadanos esta metido en su propia trampa, sabe que no tiene salida y que tiene que apoyar al PP, puesto que si no saliese el gobierno de coalición de las 3 derechas, irremediablemente se tendrían que celebrar nuevas elecciones y saben muy bien que perderian muchos votos y por consiguiente diputados. Ahora que ya han tocado poder, el poder es el poder.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • bayardo bayardo 09/08/19 17:36

    Y la pregunta es: de celebrase esa reunión ¿ acudirá c's?
    Me hace gracia que el s.g. de c's ponga como ejemplo murcia. Cierto, no solo el presidente ccaa, tmbién en 2015, nada mas llegar al delegado del gobierno y anterior consejero de URBANISMO, un tal bascuñana, genio y figura que llevaba, al parecer 13 años sin sacar ni 1 sola vez dinero del cajero automático ¿vivía del aire? todo un ASCETA.
    Es decir, que cuando c's quiere sí hace el gesto. ¿es sólo eso? lo mínimo para justificar su "regeneración"? O es que el presupuesto e importancia de murcia es menor?
    Sin salir de la ccaa Madrid está el ejemplo del ayuntamiento de galapagar. Qué no habrán hecho en ese ayun. para que el propio pp del casado le enseñara la puerta de salida al anterior alcalde y eliminaran a unos cuantos de su equipo...Ahí si que c's no ha tenido problema en pactar con psoe y Mas Madrid, o sea que poder se puede. Ciertamente las noticias sobre ese ayuntamiento han sido cuantiosas y quien sabe si no todas las denuncias y lo que queda por salir.
    Albert rivera puede tener la oportunidad de demostrar si tiene criterios propios o si va a seguir siendo un monigote del pp, como en la época de rajoy, y de paso darle un zasca a su amigo casado. Si esta señora es al final la presidenta (u otro del pp) habrá que SEÑALAR a los culpables: CIUDADANOS. 
    El pp madrileño es el mismo de siempre y no va a cambiar. ESTAN PODRIDOS. Tienen que reconstruirlo de arriba a abajo.
    Si se trata de poder, de cuotas...¿ha probado rivera a dialogar con el psoe y MAS MADRID??
    Manuel Valls, al que yo no votaría, de buen seguro, hizo algo inaudito en este país: regalarle gratis la alcaldía a colau, con el argumento del mal menor. Errejón se ha pronunciado igual: sin aplaudir echar mano de c's, el fin es mayor: expulsar al pp madrileño.
    ¿y rivera? va a quedar por debajo de esos 2 políticos? No quedaría como "líder" de 1 derecha no corrupta? No le iría bien a sus fines, y de paso demostrar que realmente no ha perdido el centro?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    1

    • Antonio B. Antonio B. 09/08/19 18:00

      Ciudadanos no tiene más remedio que hacer lo que está haciendo. Los falangistas naranjas han tocado ya poder en Andalucía y ya saben lo que es robar y vivir a cuenta del dinero público. Le han cogido el gusto a esta vieja forma de hacer política y es lo que van a hacer en las cuatro comunidades autónomas en las que gobiernan o gobernarán con el PP. Robarán a media: "mitad pa ti y mitad pa mi".
      Por eso, cuando el falangista naranja Aguado le dice a Ayuso que "si es imputada, la hará caer", a mi me entra la risa (por no llorar), porque no lo harán ya que son tal para cual.
      Pero, vaya, ¡eso es lo que han querido los madrileños...!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.