El 'caso Ayuso'

Un concejal de Cs no cree que se vaya a "bloquear" la investidura de Díaz Ayuso aunque "en 24 horas puede cambiar todo"

El concejal de Ciudadanos Ángel Niño.

infoLibre

El delegado de Área de Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y concejal de Ciudadanos, Ángel Niño, señaló este domingo que no cree que se vaya a "bloquear" la investidura como presidenta regional de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, aunque en política "en 24 horas puede cambiar todo", informa Europa Press.

Después de asistir a al homenaje de la Virgen de Urkupiña, el concejal fue preguntado sobre que se relacione a Ayuso con la trama Púnica o el supuesto trato de favor de Avalmadrid a su familia, desvelado por infoLibre. Cuestionado por si estas noticias pueden bloquear su investidura, Niño señaló que no lo cree y criticó que por parte de los grupos de izquierda se estén intentando aprovechar de estas informaciones.

Vox reafirma su apoyo a la investidura de Ayuso y atribuye las noticias sobre ella a una "izquierda que está rabiosa"

Vox reafirma su apoyo a la investidura de Ayuso y atribuye las noticias sobre ella a una "izquierda que está rabiosa"

Este diario ha desvelado durante las últimas seis semanas que Ayuso utilizó sus contactos en el Gobierno de Aguirre para recibir un trato de favor de Avalmadrid –una entidad que controla el Gobierno autonómico–, que se aprovechó de dos donaciones sospechosas de alzamiento de bienes para hacerse con la propiedad de una vivienda y un local de oficinas en Madrid y que debe cinco años del IBI de este último inmueble al Ayuntamiento de Madrid. [Puedes consultar aquí todas las informaciones sobre el caso Ayuso].

Este sábado, Ángel Niño aseguró que confía "mucho" en sus compañeros de la Comunidad que van a hacer un trabajo "muy importante como Gobierno de coalición".

"Creo que hay que centrarnos en que habrá un Gobierno liberal y reformista y hará muchas reformas. No es tiempo de valorar eso, hay que valorar qué gestión hará Ciudadanos en el Gobierno", zanjó.

Más sobre este tema
stats