x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El 'caso Ayuso'

Un concejal de Cs no cree que se vaya a "bloquear" la investidura de Díaz Ayuso aunque "en 24 horas puede cambiar todo"

  • Ángel Niño critica que los grupos de izquierda estén intentando aprovecharse de las diferentes informaciones sobre el caso Ayuso desveladas por infoLibre

Publicada el 11/08/2019 a las 15:32 Actualizada el 11/08/2019 a las 16:01
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El concejal de Ciudadanos Ángel Niño.

El concejal de Ciudadanos Ángel Niño.

Cs
El delegado de Área de Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y concejal de Ciudadanos, Ángel Niño, señaló este domingo que no cree que se vaya a "bloquear" la investidura como presidenta regional de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, aunque en política "en 24 horas puede cambiar todo", informa Europa Press.

Después de asistir a al homenaje de la Virgen de Urkupiña, el concejal fue preguntado sobre que se relacione a Ayuso con la trama Púnica o el supuesto trato de favor de Avalmadrid a su familia, desvelado por infoLibre. Cuestionado por si estas noticias pueden bloquear su investidura, Niño señaló que no lo cree y criticó que por parte de los grupos de izquierda se estén intentando aprovechar de estas informaciones.

Este diario ha desvelado durante las últimas seis semanas que Ayuso utilizó sus contactos en el Gobierno de Aguirre para recibir un trato de favor de Avalmadrid –una entidad que controla el Gobierno autonómico–, que se aprovechó de dos donaciones sospechosas de alzamiento de bienes para hacerse con la propiedad de una vivienda y un local de oficinas en Madrid y que debe cinco años del IBI de este último inmueble al Ayuntamiento de Madrid. [Puedes consultar aquí todas las informaciones sobre el caso Ayuso].

Este sábado, Ángel Niño aseguró que confía "mucho" en sus compañeros de la Comunidad que van a hacer un trabajo "muy importante como Gobierno de coalición".

"Creo que hay que centrarnos en que habrá un Gobierno liberal y reformista y hará muchas reformas. No es tiempo de valorar eso, hay que valorar qué gestión hará Ciudadanos en el Gobierno", zanjó.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

5 Comentarios
  • hayundi hayundi 12/08/19 10:18

    La credibilidad de Ciudadanos está a cero, así que lo que digan o dejen de decir no cuenta. Ellos a lo suyo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Caecilium Caecilium 12/08/19 03:07

    Pues nada, Sr Niño, a mandar. Dígame usted qué es lo que hay que valorar y yo lo valoro inmediatamente, Faltaría más. Incluso lo que hará su partido.
    Esa foto es como cuando llaman a la puerta y ves por la mirilla a un vendedor de salvaalmas y no abres, claro.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Jaca1930 Jaca1930 11/08/19 23:15

    Y éste, antes de hacerse un hueco como concejal para asegurarse un buen sueldo durante cuatro años al menos (se supone que seguirá haciendo méritos ante los jerifaltes / as de Ciudadanos para conseguir que se prolonguen), a qué se dedicaba?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aserejé Aserejé 11/08/19 20:56

    ¿Que la izquierda se quiere aprovechar de estas informaciones?. ¿Este tipo e memo o qué?. ¿Como que son Informaciones?. Si no contesta la infractora y presunta delincuente a las preguntas que le ha hecho InfoLibre es que tiene muchas cosas que ocultar, y por algo será que no quiere aclararlo. Si no tuviera nada que ocultar lo habría aclarado, y esas "Informaciones" las habría desmentido.
    Pero como es imposible aclarar lo que ha cometido, sin que se vea que es una delincuenta, porque son hechos ciertos todos lo que InfoLIbre ha expuesto y mostrado a los ciudadanos , pues eso.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Antonio B. Antonio B. 11/08/19 19:22

    ¿Alguien puede asegurar que este falangista naranja llamado Angel Niño es trigo limpio?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.