x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El 'caso Ayuso'

Vox reafirma su apoyo a la investidura de Ayuso y atribuye las noticias sobre ella a una "izquierda que está rabiosa"

  • Rocío Monasterio opina que las informaciones sobre Ayuso son "más bien una maniobra de la izquierda para sembrar dudas" sobre una investidura que dará inicio a una legislatura en la "van a tener muy poco que decir"
  • infoLibre desveló que Ayuso utilizó sus contactos en el Gobierno de Aguirre para recibir un trato de favor de Avalmadrid, se benefició de dos operaciones sospechosas de alzamiento de bienes y no pagó el IBI durante cinco años

Publicada el 12/08/2019 a las 11:47 Actualizada el 12/08/2019 a las 12:00
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio.

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio.

EFE
La portavoz de la extrema derecha en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado que su formación apoyará la investidura de la conservadora Isabel Díaz Ayuso como nueva presidenta de la Comunidad de Madrid y cree que las noticias sobre ella son una "maniobra de la izquierda", que está "rabiosa" por no poder gobernar "una vez más" la región.

infoLibre ha desvelado durante las últimas seis semanas que Ayuso utilizó sus contactos en el Gobierno de Esperanza Aguirre para recibir un trato de favor de Avalmadrid –una entidad que controla el Gobierno autonómico–, que se aprovechó de dos donaciones sospechosas de alzamiento de bienes para hacerse con la propiedad de una vivienda y un local de oficinas en Madrid y que debe cinco años del IBI de este último inmueble al Ayuntamiento de Madrid. [Puedes consultar aquí todas las informaciones de este periódico sobre el caso Ayuso].

En declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press, Monasterio ha señalado que Ayuso, junto a Ciudadanos, ha asumido los 12 puntos planteados por Vox para desbloquear la investidura y, en consecuencia, sus 12 diputados apoyarán la candidatura de la dirigente del PP como nueva presidenta del Ejecutivo autonómico.

Preguntada sobre si piensan que la futura presidenta de la Comunidad de Madrid está libre de corrupción, Monasterio ha dicho que su partido respeta la presunción de inocencia y que "esto lo tiene que decir un juez".

No obstante, la portavoz de Vox en la Asamblea ha opinado que estas informaciones sobre Ayuso son "más bien una maniobra de la izquierda para sembrar dudas" sobre una investidura que dará inicio a una legislatura en la "van a tener muy poco que decir".

Ni Isabel Díaz Ayuso ni ningunos de sus aliados políticos –Ciudadanos y la extrema derecha– han desmentido ninguno de los datos publicados por este periódico.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

6 Comentarios
  • PedroGL PedroGL 12/08/19 21:12

    Que van a decir si ya van a empezar a pillar Cacho tanto los de CS como vox,porque los del PP llevan tiempo haciéndolo. Lo que pasará es que ahora serán más para llevárselo y nosotros pagaremos más de una u otra manera. ¿Que pecado habremos cometido para recibir tamaño castigo?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • salvochea salvochea 12/08/19 16:05

    ¡ menuda fiera !

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • bayardo bayardo 12/08/19 15:12

    Menudos CALZONAZOS que están hechos estos. Otros que igual no saben que forman parte del engranaje, eran útiles en un momento (mientras el pp hacía su travesía del desierto, después de la moción de censura) y ahora que el pp remonta, dejan de ser tan útiles. Quizá es otro montaje, donde mientras tengan un mínimo de grupo en el congreso, los "cabecillas" tienen su sueldo asegurado.
    Y también se ponen la soga al cuello, puesto que con eso hacen que el pp RECUPERE sus votantes
    Otros "mamporreros" ¿a caballo? dispuestos a ¿pillar cacho? sin el mas mínimo sentido de la formalidad.
    Que sigan haciendo seguidismo ante casos como éste, que luego se las verán para vender un producto diferenciado ante sus votantes. El batacazo asegurado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Isabelle0651 Isabelle0651 12/08/19 14:52

    Mientras en la judicatura y el CGPJ existan jueces puestos a dedo por el partido más corrupto de la España constitucionalista, y el resto de partidos lo vean con buenos ojos, todo seguirá atado al más poderoso partido del bipartidismo, ese que hace que le tiemblen las rodillas a un Sánchez revivido al amparo de Felipón, las mismas tropelías de los mismos de siempre. Chanchullo tras chanchullo para que nada cambie en las instituciones del Estado, incluida la televisión pública ¿y plural?

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    6

  • losdel38 losdel38 12/08/19 14:16

    ... El que fué Alcalde de Jerez F. Sr..... dijo en cierta ocasión " La Justicia en España es un Cachondeo". ... Cualquier Español sin estudios de Dcho. sabe lo que va a ocurrir, sabe la sentencia por robar sabe la sentencia por terrorista financiero, incluido Obispo/curas y politicos. Los politicos de Ali baba y los 40 PPadrinos pueden hacer lo que les da la gana lo mismo que los Talibanes Españole..... Eso si todo por la Gracia de Dios.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    7

  • MSNZ MSNZ 12/08/19 13:47

    En verdad, parecería rarísimo que “VOX” no apoyase estas actitudes. El Sr. Abascal el pistolero es la política que llevaría a cabo en caso que fuese elegido presidente del Gobierno, es decir: Al igual que estuvimos padeciendo durante 40 años con la dictadura franquista. De la cual jamás nos recuperaremos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.