Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, posa con dos mujeres vestidas de "chulapas" a su llegada a la iglesia de La Paloma.
EFE
Una vez más la costumbre que creo inadmisible en un parlamento que se precie: Se consiente que no se dé una respuesta razonada al mensaje, tal vez porque no la haya, y se opta por los insultos y descalificaciones al mensajero que está cumpliendo su función, a sus amigos y a los amigos de sus amigos.
Nunca he sido testigo más que de los aplausos efusivos de su grada al insultador/a de turno y jamás he oído de un/a presidente de la Camara algo como "Señor/a X: no estamos aquí para juzgar el pedigrí de nadie, sino para escuchar su respuesta a las interpelaciones efectuadas".
Responder
Denunciar comentario
Nada nuevo en el PP: la estrategia de siempre; tremenda indignacion , victimismo y contraataque con todo lo posible y lo imposible. Lo importante es despistar al ciudadano, desviar la atención de tanto chanchullo y continuar en el sillón contra viento y marea. Hay que reconocer que la derecha este tema lo borda. Y sin siquiera innovar.
Responder
Denunciar comentario
El equipo de "comunicación" de la rana madre, en el que al parecer Díaz Ayuso ocupaba uno de los puestos principales, no se privaba de atacar, inventado infamias si era necesario, a rivales políticos. En la actualidad esta señora está probando su propio veneno. La diferencia es que en su caso existe una información veraz y contrastable y en muchos de los otros eran pura invención.
Responder
Denunciar comentario
El encabezamiento del último párrafo reza: " escrito a la presidenta de MAS MADRID"
Seguro que es un lapsus sin ninguna intención. Pero ojo que hay erratas que las carga el diablo. Querrá decir "escrito a la presidenta de AVAL-MADRID", seguro.
En cuanto a la denuncia de MAS MADRID ante la fiscalía, ya han salido varias noticias. De ser cierto, habría que decirles que la hora de "anunciar" ya ha pasado, toca la hora de ACTUAR. De lo contrario, alguien puede pensar que se trata sólo de AMAGAR.
El cinismo de esta ¿gentuza? del pp, cachorros colocados y aupados a dedo, máxime después de conocer los "mar"-asesores que tienen, los mismos de siempre, no tiene ni tendrá fin. No saben hacer otra cosa. La "sostendrán" y no la "enmendarán" hasta el final. No hay que hacerse mala sangre.
Pero hay que hacer esfuerzos para no indignarse. MILLONES de españoles hemos tenido que tragar mucho en esta mal llamada crisis. Pero no hemos podido acudir a un chiringuito de amiguetes políticos, financiados con dinero público, para que nos "rescaten", por no decir nos REGALEN CUATROCIENTOS MIL EUROS, al mismo tiempo que hacemos ¿alzamiento de bienes? y, de paso, al poco, ponemos de patitas en la calle a los trabajadores. Cualquiera diría que se preparaba una suspensión de pagos. Es el método habitual de los ESTAFADORES.
Hay un dato que todavía no conocemos. ¿a qué se destinaron esos 400.000€? Una empresa que obtiene ese crédito de una empresa publica...¿no publica sus cuentas en el registro oficial mercantil?? Porque ahí se puede estudiar a dónde se destinaron o...manipulación en las cuentas oficiales (o distraer dinero obtenido de acreedores, o mala administración, o...etc.)
Responder
Denunciar comentario
Sra. Ayuso, a su familia ni se le hubiese rosado, si vd. presuntamente no fuese cómplice de un delito como es el de alzamiento de bienes, a vd. no se le hubiese nombrado si no debiera CINCO AÑOS, de IBI, que yo me pregunto, que le hubiese pasado a un madrileño de a pie si tuviera esa deuda, no se haga la victima y de explicaciones claras y concretas de sus actuaciones en estos temas.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Para que no haya dudas: si uno se pusiese en el puesto de Isabel Díaz Ayuso, y tener que elegir entre aceptar la donación del piso o dejar a mis padres en la calle, estos estaban desahuciados por las grandes deudas empresariales, creo que optaría a asumir la responsabilidad que conlleva el presunto delito de alzamientos de bienes. Además, si lo miramos humanamente es hasta compresible. Lo que si puedo decir tajantemente es que jamás se me hubiese pasado por la cabeza el presidir la Comunidad de Madrid, ya que políticamente es impresentable.
Así que Sra. Presidenta de la Comunidad de Madrid, usted si que se a metido en “arenas movedizas” en vez de “embarrar el campo”. También la diría que el hecho de ser investida presidenta de la Comunidad de Madrid, no la da derecho alguno de creerse estar “AFORADA”.
Más Madrid esta en su pleno derecho, una vez contrastados todo lo publicado en los medios de comunicación sobre la relación de la presidenta con Avalmadrid, recae sobre su persona Sra. Ayuso.
Así que ahora debe “ATENERSE” a las consecuencias.
Responder
Denunciar comentario
0
4