LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Violencia machista

El nuevo fichaje del Alavés, Olivier Verdon, detenido por arrastrar a su pareja por el pelo en un hotel

Olivier Verdon, en una imagen de la web del Alavés.

infoLibre

La Ertzaintza detuvo este pasado miércoles en un hotel de Vitoria al jugador francés del Deportivo alavés Olivier Verdon, acusado de agredir a su pareja, a la que llegó a arrastrar del pelo por el pasillo del establecimiento hotelero. Tras ser puesto a disposición de un juzgado de Vitoria, el juez ha ordenado su puesta en libertad a la espera de juicio, según han informado fuentes de la investigación y del Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

A las doce menos veinte del mediodía del miércoles, desde un hotel de la capital alavesa se informó de una agresión de un varón a una mujer, de la que habían sido testigos los clientes del establecimiento. Al parecer, el varón había arrastrado del pelo por el pasillo a su pareja.

Unos 9.000 condenados por violencia de género cursaron programas de reeducación en 2018

Unos 9.000 condenados por violencia de género cursaron programas de reeducación en 2018

Trasladada la Ertzaintza al lugar, procedió a su detención por un presunto delito de violencia de género. En la pelea, el varón también sufrió algunas lesiones, por lo que su pareja ha quedado en calidad de investigada por un delito de violencia de género, aunque no fue detenida.

Ante la detención del jugador, el Deportivo Alavés ha emitido un comunicado en el que muestra su condena a "cualquier tipo de violencia, y en especial, la de género". Añade que la detención del futbolista "se ha producido como consecuencia de hechos que afectan a su ámbito estrictamente personal, y que en modo alguno guardan relación con la actividad deportiva del jugador ni con el Deportivo Alavés, encontrándose en la actualidad instruyéndose las oportunas diligencias judiciales".

Y concluye que tras la resolución que acuerde el juez "se procederá a adoptar, en su caso, las medidas que procedan".

Más sobre este tema
stats