x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Comunidad de Madrid

Díaz Ayuso: “Me preocupa más la convivencia con el PSOE que con Vox”

  • La nueva presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que los socialistas "no han dejado pasar ni 24 horas para atacar" sus medidas
  • Dice que le "encantaría" que la diputada de Ciudadanos Marta Rivera ocupe la cartera de Cultura

infoLibre
Publicada el 16/08/2019 a las 11:34 Actualizada el 16/08/2019 a las 17:21
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su réplica a las portavoces de Unidas Podemos de los grupos durante la segunda y última sesión del pleno de investidura.

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su réplica a las portavoces de Unidas Podemos de los grupos durante la segunda y última sesión del pleno de investidura.

"Me preocupa más la convivencia con el PSOE que con Vox". Así lo ha asegurado la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, este viernes en una entrevista en Onda Cero. Según la líder de los conservadores en la Asamblea de Madrid le preocupa más la posición de los socialistas porque "no han dejado pasar ni 24 horas para atacar a las medidas que hemos propuesto, como la bajada de impuestos". 

A pesar de sus palabras, Díaz Ayuso quiere reunirse con Pedro Sánchez y ha adelantado que le llamará el próximo lunes para concertar una reunión con él. 

En cuanto a la configuración de su Gobierno regional, Díaz Ayuso ha explicado que todavía tiene que elegir los nombres que conformarán su ejecutivo de coalición con Ciudadanos, pero que le gustaría que los consejeros tomasen posesión el próximo martes. Sin embargo, ya tiene el nombre de varios compañeros para algunas de las carteras, entre ellas la de Transporte: "Somos un gobierno que va a hacer historia, porque es el primero de coalición. En la Consejería de Transporte me gustaría cumplir los compromisos: seguir aumentando líneas, abono transporte gratis para mayores de 65 años; así que, pelillos a la mar con Garrido"

Le "encantaría" contar con Marta Rivera en Cultura

En cuanto a la elección del diputado Alberto Reyero como nuevo consejero de Políticas Sociales por parte de Cs le parece una "buena noticia" y ha dicho que le "encantaría" contar con la escritora Marta Rivera en la cartera de Cultura si finalmente así lo decide esta formación.

Sobre Rivera ha señalado que tiene un buen concepto de ella y que ambas han coincidido en diversas tertulias, por lo que tiene una buena concepción de Rivera. "Es excepcional", ha manifestado Ayuso añadir que le gustaría que fuera elegida por su partido como nueva responsable de Cultura.

Sobre el hecho de que Ciudadanos esté avanzando la confección de las consejerías que le corresponden antes de su toma de posesión, ha manifestado que no le da importancia y que le parece "correcto" que su socio de gobierno avance sus consejeros si así lo estima oportuno.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • losdel38 losdel38 20/08/19 20:04

    Gracias infoLibre.
    ... Y que quede claro al publico en general en especial al de Madrid los Sres Policias que da escolta a la Sra. Ayuso no están para protegerla de un ataque de la población, los Sres. Policias estan para que no se escape con las maletas llenas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DMS DMS 16/08/19 19:44

    Hombre guapa. La cosa está muy clara. Vd. misma lo expuso en su discurso de investidura. Vox, es de los suyos cómo le va a preocupar. Lo lógico es que le preocupe la oposición. Acaba de descubrir el Mediterráneo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.