x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Operación Púnica

Aguirre, sobre su posible imputación en la 'Púnica': "Pueden investigar lo que quieran"

  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid afirma estar a disposición de la Justicia y defiende su inocencia
  • Sus declaraciones suceden después de que la Fiscalía haya solicitado su citación por la presunta financiación irregular del PP regional

Publicada el 19/08/2019 a las 13:48 Actualizada el 19/08/2019 a las 13:49
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Los expresidentes de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón, en la toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso.

Los expresidentes de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón, en la toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso.

EFE
La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha defendido hoy su inocencia en el caso Púnica, pues no ha incurrido en ninguna conducta "irregular" o "ilegal", y ha afirmado que "pueden investigar lo que quieran", como recoge Europa Press.

Así lo ha dicho a los medios de comunicación durante su asistencia al acto de toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid, donde ha recalcado que está a disposición de la Justicia después de que la Fiscalía haya solicitado al juez Manuel García Castellón su citación por la presunta financiación irregular del PP regional.

En la pieza relacionada con la presunta financiación irregular del PP de Madrid, la número 9, las fiscales Anticorrupción se han apoyado en varios informes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil para pedir al magistrado que llame a declarar como investigados a Aguirre y Cristina Cifuentes, al expresidente de Indra Javier Monzón y a la propia empresa.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

6 Comentarios
  • PedroGL PedroGL 20/08/19 00:36

    Yo creo aquello de la división de poderes y quiero creer en la decencia y profesionalidad de los jueces, se la eficacia de la policía y la administración aunque todo es subceptible de mejora. Así que tengo grandes esperanzas de que este país funcione, con sus políticos, sus funcionarios y sus instituciones. Pero lo mismo es que creo en los Reyes Magos. Seguramente soy bastante ingenuo pero tengo ilusión.
    ¿ Se pondrán de acuerdo de una puñetera vez para formar un gobierno de izquierdas?
    ¿Será posible?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aserejé Aserejé 19/08/19 22:22

    Suscribo todos lis comentarios anteriores, q lo dicen bien clarito: la lider-esa esta muy segura y tranquila de q sus fechorias quedaran impunes y archivadas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Isa. Isa. 19/08/19 20:12

    El titular y la fotografía no parecen sentir lo mismo. La imagen, en este caso, habla más por si sola.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • maimdt maimdt 19/08/19 19:39

    Efectivamente, no tiene nada que temer, la justicia está demostrado por lo menos aquí en España, que no es igual para todos, por mucho que la UCO pase horas y horas vigilando e investigando, hay personas que están por encima del bien y del mal y nunca les ocurrirá nada, para están sus inferiores inmediatos, para pagar por ellos, o ni eso. En España ahora mismo tenemos a la Política judicializada y a la Justicia politizada. Así es imposible avanzar, y nuestra democracia existe pero es mediocre y por eso los fundadores de la Unión Europea nos miran con recelo, por encima del hombro, no sé rían de nosotros. Conocen nuestra historia y saben de qué pie cojeamos, y cojeamos mucho. No nos respetan porque siendo como somos no nos podemos hacer respetar. Y lo malo es que no tenemos mucho arreglo. Los políticos tanto de derecha como de izquierda,o sea PSOE, se comportan como auténticos depredadores. Depredadores de todo lo que existe con tal de tocar el máximo Poder sin importarles lo más mínimo para quien trabajan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Isabelle0651 Isabelle0651 19/08/19 18:42

    Pueden investigar lo que quieran porque yo y mi mafia tenemos comprados a unos cuantos magistrados y magistradas. La justicia no es igual para todos, pringados.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • ateo ateo 19/08/19 14:21

    La Lideresa de la Charca de Ranas es como Don Vito Corleone, sabe que tiene todo bien atado y que la mitad de los jueces de Madrid están bajo el control del PP y aquí no se mueve ni dios. https://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2016/08/sra-lideresa-aguirre-por-supuesto-que.html ............

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.