Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Asi es cómo se hace politica de verdad. Tragándose las manias personales y buscando el bienestar de los ciudadanos. En La Rioja han estado negociando TODO el verano.
A Pedro Sanchez, si fuera un politico decente, se le estaría cayendo la cara de verguenza al ver que sus "subalternos"o barones son capaces de llegar a acuerdos, mientras él, en su chulería o más bien cobardia ante el Ibex35, tiene la caradura de decir que la nueva propuesta de Podemos es "inviable" sin explicar porqué.
Estoy hasta los mismísimos de tener que escuchar todos los dias respuestas tajantes y vacias, pero dando la sensación de gran importancia, por parte de los politicos a quien PAGAMOS sin razonarlas nunca. Y también estoy hasta los mismisimos de ver a los periodistas callar y no atreverse nunca a preguntar algo tan fácil como: POR QUÉ. Escuchar una respuesta imbecil como por ejemplo a la Ayuso lloriqueando por la falta de respeto hacia su padre muerto y que nadie le diga que las preguntas son sobre ELLA y su alzamiento de bienes y su no pago del IBI es insoportable.
Por último mil gracias a Manuel Rico en la noche y a Jesus Maraña en la mañana de la SER, porque gracias a ellos es posible soportar a ese ególatra y ultra.ambicioso hombre-orquesta llamado Aimar Bretos que quiere estar en todas partes, que interrumpe a todos, que no deja hablar a nadie, que hace unas entrevistas larguisimas y vacias para lucimiento suyo única y exclusivamente,que busca denonadamente una exclusiva aunque sea ridicula y forzada, que sería capaz de entrevistarse a sí mismo...... es la verguenza del periodismo decente. Yo estaré siempre con los periodistas de Infolibre, gente decente. Ojala tuvierais una emisora de radio, sería maravilloso.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Si en las comunidades Autonomas en las q gobierna el Psoe -salvo Extremadura y Castila la Mancha- no les hubieran dado otros partidos sus votos, NO gobernaria el Psoe. En Madrid el Sr. Gabilondo ha sacado muchos votos y ! ya veis como estamos!
Responder
Denunciar comentario
1
2