LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Acoso sexual

La organización integrista Hazte Oír reúne 14.000 firmas en apoyo a Plácido Domingo para "plantar cara al extremismo feminista"

El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga.

infoLibre

Cerca de 14.000 personas han firmado ya a mediodía del viernes 23 de agosto una iniciativa en la plataforma Hazte Oír por la que se reclama a la Asamblea de Madrid, ciudad que es "cuna" del tenor Plácido Domingo, a presentar una "moción de repulsa al linchamiento" contra el cantante tras las acusaciones de acoso sexual.

En la petición se pide a los "partidos de centroderecha" de la Comunidad de Madrid que "planten cara al extremismo feminista" y alertan contra un movimiento "linchador y totalitario que en cualquier momento puede destrozar la vida pública y la privada".

Once mujeres más acusan a Plácido Domingo de acoso sexual tras las denuncias de agosto

Once mujeres más acusan a Plácido Domingo de acoso sexual tras las denuncias de agosto

"A los tribunales radicales feministas, no les importa en absoluto lo que después diga un juez. Trabajan para acabar con su víctima previamente al veredicto. Tal y como se han establecido las reglas del nuevo feminismo, dentro de muy poco la libertad habrá muerto a la par que la presunción de inocencia", concluye la petición.

Más sobre este tema
stats