x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Acoso sexual

La organización integrista Hazte Oír reúne 14.000 firmas en apoyo a Plácido Domingo para "plantar cara al extremismo feminista"

  • Reclama a la Asamblea de Madrid, ciudad que es "cuna" del tenor, a presentar una "moción de repulsa al linchamiento" contra el cantante tras las acusaciones de acoso sexual
  • "Tal y como se han establecido las reglas del nuevo feminismo, dentro de muy poco la libertad habrá muerto a la par que la presunción de inocencia", aseguran

infoLibre
Publicada el 23/08/2019 a las 13:23 Actualizada el 23/08/2019 a las 13:36
El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga.

El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga.

Europa Press
Cerca de 14.000 personas han firmado ya a mediodía del viernes 23 de agosto una iniciativa en la plataforma Hazte Oír por la que se reclama a la Asamblea de Madrid, ciudad que es "cuna" del tenor Plácido Domingo, a presentar una "moción de repulsa al linchamiento" contra el cantante tras las acusaciones de acoso sexual.

En la petición se pide a los "partidos de centroderecha" de la Comunidad de Madrid que "planten cara al extremismo feminista" y alertan contra un movimiento "linchador y totalitario que en cualquier momento puede destrozar la vida pública y la privada".

"A los tribunales radicales feministas, no les importa en absoluto lo que después diga un juez. Trabajan para acabar con su víctima previamente al veredicto. Tal y como se han establecido las reglas del nuevo feminismo, dentro de muy poco la libertad habrá muerto a la par que la presunción de inocencia", concluye la petición.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




7 Comentarios
  • Aserejé Aserejé 24/08/19 12:16

    LOs de hazteoir apoyan a los suyos -como a Placido Domingo- a tope, sin saber a ciencia cierta si han cometido un delito o no, solo por el hecho de que es de los suyos. Las sectas no razonan ni piensan, colo actúan con las tripas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Echeverria Echeverria 24/08/19 09:27

    De que habla este señor? En los setenta las admiradoras ya sabíamos que no se podía ir a pedirle autógrafos ni acercarte a su camerino si no querías ser manoseado.. y ahora descubren Que? Venga ya tanto cinismo...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • jorgeplaza jorgeplaza 24/08/19 00:55

    No es una buena noticia para Domingo aue le defienda esta gente a la que, por lo demás, Domingo solo les interesa como excusa para hacerse propaganda. La publicación de la noticia en los términos que aquí se hace es la mejor confirmación de que maldito el favor que le están haciendo. Es como decir: "¿Lo veis? Lo defienden los de VOX, así que no puede tener razón."

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • mariag mariag 23/08/19 20:30

    Flaco favor le están haciendo a Plácido Domingo achacando las denuncias al feminismo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • ateo ateo 23/08/19 17:58

    Estos caraduras nazonalcatólicos lo tienen todo, además de fascistas ahora defensores de la violación. https://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2017/04/demostrado-la-religion-idiotiza.html .,,,,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • AngoLito AngoLito 23/08/19 16:42

    Pasen y vean señores; tras el parón vacacional, "hazme reír" les invita a su nuevo número circense.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • cexar cexar 23/08/19 13:56

    Madre mía. ¿Se puede ser más casposo?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

Lo más...
 
Opinión