x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La Rioja

La socialista Concha Andreu, elegida presidenta de La Rioja con el apoyo de Podemos

  • La nueva presidenta tomará posesión de su cargo el próximo jueves 29 de agosto en la plaza del Parlamento riojano

Publicada el 27/08/2019 a las 13:30 Actualizada el 27/08/2019 a las 13:37
La nueva presidenta de La Rioja, la socialista Concha Andreu.

La nueva presidenta de La Rioja, la socialista Concha Andreu.

EFE
Concha Andreu ha sido elegida esta mañana como presidenta del Gobierno de La Rioja, tras haber logrado los apoyos de los 15 diputados del Grupo Parlamentario Socialista, y los dos de las diputadas del Grupo Parlamentario Mixto, formado por Izquierda Unida y Podemos, Henar Moreno y Raquel Romero, respectivamente.

El próximo jueves, 29 de agosto, a las 12,00 horas, en la plaza del Parlamento riojano, tomará posesión de su cargo.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • gomados gomados 27/08/19 15:33

    Me elegro mucho por la vilipendiada y despreciada Raquel Romero que no olvidemos que desde siempre defendió la propuesta de Podemos a nivel nacional y autonómico de estar integrados en los consejos de gobierno. Yo desde siempre mantuve que todo se habría resuelto si lo que se le ofrecía a Podemos se incluyera en una consejería. Yo nunca me creí lo de las 3 consejerías pero tampoco me creí el rechazo de los círculos de podemos a su diputada. Que salieran los 2 ó 3 descontentos de Podemos -los mismos- por los medios de comunicación descalificando a la diputada sirvió para ratificarme que ésta lo estaba haciendo muy bien. Cuando la guerra sucia mediática -y el psoe tiene la brunete mediática- se desarrolla con tanta virulencia y crueldad contra una pobre chica sin experiencia política me dije. Esta chica lo está haciendo muy bien cuando le dan tanta caña. Dime quien te insulta y te diré quien eres. Pregunté y nadie me dio razón si era verdad que en el año 91 el psoe le dio al partido riojano de centro derecha con 2 diputados una vicepresidencia y 2 consejerías. Pregunté que cuánto asco y desprecio le daba al psoe podemos para que por no ofrecerle entrar en el gobierno pudiera haber elecciones de nuevo en La Rioja. Y Raquel resistió. Podemos entró en el gobierno. Y nos comimos las perdices. Gracias Raquel Y Podemos de La Rioja por resistir y al final ganar. Y ahora a demostrar que sí se puede.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    3

    6

    • Esdaquit Esdaquit 27/08/19 20:45

      En este comentario de gomados, cuando acabo de leerlo y al que aplico un "me gusta", veo que hay unas cuantas personas que le han asignado el dedo hacia abajo. No puedo evitar extrañeza y formularme estas preguntas: ¿esos lectores, o lectoras a las que no les gusta el comentario, es que preferían que gobernase el PP? ¿Están en contra, a ultranza, de cualquier protagonismo de Unidas Podemos? ¿les habrá pagado la derecha su suscripción a InfoLibre para que torpedeen con sus comentarios y opiniones todo lo que no sea favorable al trifachito? o ¿tal vez leer "gomados" y ya es posicionarse? Y continúo, un poco más en serio: entiendo que Infolibre viene de la contracción de las palabras información y libre. Tanto la información como la libertad, son conceptos con los que la derecha histórica siempre ha estado en conflicto. Y en consecuencia, la última pregunta: ¿Quién si no gente de derechas, puede estar en contra de un acuerdo progresista y de izquierdas como el de La Rioja?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      3

  • Antonio B. Antonio B. 27/08/19 13:59

    ¡Bien por los riojanos!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

Lo más...
 
Opinión