LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

La legislatura, bloqueada

Irene Montero reprocha al PSOE que siga pidiendo la abstención al partido de Aguirre y Cifuentes mientras veta a Iglesias

Irene Montero

infoLibre

La portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha reprochado que el PSOE siga pidiendo la abstención del PP, el partido de las imputadas Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre, y en cambio descarte la posibilidad de compartir gobierno y vete al líder del partido morado, Pablo Iglesias, según informa Europa Press.

Tras conocerse que el juez que investiga la Púnica ha citado como imputadas a las expresidentas de Madrid, la dirigente de Podemos ha vuelto a cuestionar en Twitter que el PSOE insista en mirar al PP para desbloquear la situación política. "El juez imputa a Cifuentes y Aguirre, pero el PSOE insiste en pedir la abstención a su partido", se queja.

Iglesias dice que su veto fue "humillante" y que no permitirá que se haga lo mismo con sus votantes

Iglesias dice que su veto fue "humillante" y que no permitirá que se haga lo mismo con sus votantes

 

Y lo contrasta con la reiterada negativa de Pedro Sánchez a compartir gobierno con Podemos: "Eso sí, ni hablar de que Unidas Podemos entre a gobernar", añade.

Irene Montero reprocha también al PSOE que, en ese contexto, a quien vete abiertamente sea al líder de Podemos: "Y Pablo Iglesias menos aún (en en el Gobierno), que la corrupción no es para tanto, pero ganar todos los debates electorales no tiene perdón", remacha.

Más sobre este tema
stats