x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Operación Púnica

Álvarez de Toledo insiste en la inocencia de Aguirre y Cifuentes y critica a los medios y al juez

  • Afea que las personas imputadas se enteren antes "por los medios" que "por los tribunales" de su situación
  • Asegura que la prensa eleva "conclusiones lapidarias que son provisionales"

Publicada el 03/09/2019 a las 12:09 Actualizada el 03/09/2019 a las 12:10
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Cayetana Álvarez de Toledo esta mañana en un acto en Madrid.

Cayetana Álvarez de Toledo esta mañana en un acto en Madrid.

EFE
La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha insistido en la inocencia de las expresidentas de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, que han sido imputadas por la supuesta trama de financiación ilegal del Partido Popular en el caso Púnica. Además, ha criticado las conclusiones "lapidarias" que hace la prensa antes de que la Justicia tenga las conclusiones del caso que les afecta.

A su entrada al Comité de Dirección del PP, Álvarez de Toledo ha señalado que Aguirre y Cifuentes "son inocentes", pero que el día que no lo sean, "si es que no lo son", ha asegurado que será el momento de hacer "todo tipo de comentarios" incluidos los del grupo conservador, que tendrá "la obligación" de hablar de ello.

Álvarez de Toledo también ha afeado a los medios de comunicación por "elevar conclusiones lapidarias que son provisionales" y que, a su juicio, tienen que estar sometidas "a un largo proceso de investigación" antes de darlas por certeras. "Las indefensiones empiezan en la propia notificación y eso no puede ser en un Estado de Derecho", ha puntualizado.

Por eso, la conservadora ha considerado que se debe hacer "una meditación" sobre cómo se trata el tema en la prensa: "Ustedes tendrán que hacer una reflexión profunda", ha indicado.

Sin embargo, antes de entrar a Génova, ha mostrado "preocupación" al comprobar que las personas imputadas "se enteran de su situación por los medios y no por los tribunales de Justicia". Desde su punto de vista, se debería tener una preocupación por lo que "pasa dentro" de los Juzgados.
 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

9 Comentarios
  • FFgaro FFgaro 04/09/19 10:06

    a esta áspid contemporánea de fácil y vacía verborrea, que con su porte soberbio y mensaje profético nos quiere hacer creer lo increíble, le diré una profética respuesta: váyase a soplar pompas de jabón, porfa, da repeluco.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • veopiensocritico veopiensocritico 03/09/19 20:42

    El PP ya no puede caer mas bajo con esta señora. Cuando todos en el PP hipócrita, pero formalmente, intentan poner tierra de por medio con las 2 imputadas, llega esta facha y dice lo mismo que han dicho todos los corrutos y encubridores de corruptos del PP en sus peores tiempos. Aunque por mí que sigan así. Mientras peor les vaya al PP, mejor para el país.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • RFripp RFripp 03/09/19 19:19

    A la esfinge asimétrica de faes, se le amontona el chollo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • mig47 mig47 03/09/19 19:00

    A esta "señora" la han errado el nombre, en realidad deberia llamarse Callate-ana, porque más que una diputada parece una bocachanclas, que no sabe lo que dice o dice lo que no ssabe, que pena de portavoceria.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • AngoLito AngoLito 03/09/19 15:51

    Si esta señora confía que Aguirre y Cifuentes no serán culables (que entra dentro de las posibilidades) podría ser, entonces, que estuviera al tanto del entramado y, por lo tanto, conociera a los culpables o pudiera proporcionar sólidos indicios. De ser así, en lugar de practicar esta suerte de "pseudo tertulianismo" predecible, aburrido y estéril, jugaría un mejor papel colaborando con la justicia para el esclarecimiento de los delitos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • senenoa senenoa 03/09/19 14:30

    ¡Ánimo Cayetana, tú sí que vales! Estás muy bien en tu papel de mamporrera y repartidora de estopa a diestro y siniestro (bueno, a siniestro nada más). Estas a la altura de Maroto, de Miguel Angel Rodríguez e incluso de Zaplana... Eres una crak sin discusión.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    14

  • Antonio B. Antonio B. 03/09/19 13:37

    Esa papagaya conoce de sobras las corrupciones del Partido Popular ya que no es "novata" en esta materia. Lo que pasa es que tiene la cara más dura que el cemento y pondrá siempre en tela de juicio las certezas que manejan los medios de comunicación y el juez con tan de intentar lavar la cara a sus compañeros/as corruptos/as. ¡Yo me pregunto si ella misma estará completamente limpia...!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • gualdo gualdo 03/09/19 12:47

    Veamos, "son inocentes" sin mas o cabe la posibilidad de que no lo sean? Porque si cabe esa posibilidad, si hay indicios, "si es que no lo son", no se puede afirmar con rotundidad que sean inocentes. La niñita del exorcista se esta armando un buen lio con las palabras; deberia estudiar algun cursillo de logica.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    14

    • christopher lee christopher lee 03/09/19 18:17

      Y aprender un poquito de lengua castellana.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      7

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.