Operación Púnica

Ayuso espera que Aguirre y Cifuentes dejen de estar imputadas y se queda con lo "positivo de su gestión"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en rueda de prensa.

infoLibre

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que espera que las expresidentas regionales Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes dejen de estar imputadas, tal y como ha sucedido con "muchísimas personas", y ha defendido que se queda de ambas con "lo positivo de su gestión en el pasado".

En respuesta a las preguntas de los medios de comunicación, tras reunirse con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, Ayuso ha puesto como ejemplo los casos del exdirigente Alberto Ruiz-Gallardón, el de la senadora Pilar Barreiro o los de algunos alcaldes de la Comunidad.

Protección de Datos multa a Eroski con 150.000 euros por difundir el vídeo del hurto de cremas de Cifuentes

Protección de Datos multa a Eroski con 150.000 euros por difundir el vídeo del hurto de cremas de Cifuentes

"Hay numerosos casos que han sido imputados y después han ido ante el juez con todas las garantías, que es de lo que se trata, han demostrado su inocencia y ahí se han quedado las cosas", ha declarado Ayuso.

Por ello, la presidenta regional ha manifestado que respeta los tiempos de la Justicia y se queda con el trabajo que Aguirre y Cifuentes realizaron y que "ha redundado en todos los ciudadanos de Madrid" como "la construcción de hospitales, el Metro, el bilingüismo o la apertura de nuevos colegios".

"Ese es el resultado que yo veo y que es de justicia recordar. Después que sean los tribunales los que hablen", ha concluido la dirigente madrileña.

Más sobre este tema
stats