x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Isabel Díaz Ayuso

Ayuso tacha de "circo" la comisión de Avalmadrid y dice que ayudará a Aguado y Rivera cuando la izquierda les ataque

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid ha reaccionado a la decisión de Ciudadanos de apoyar la comisión de investigación sobre las irregularidades de Avalmadrid impulsada por PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos
  • Ha declarado que, por su parte, defenderá a Ignacio Aguado y a Albert Rivera cuando "la maquinaria de destrucción del adversario de la izquierda vaya contra ellos"

Publicada el 04/09/2019 a las 12:16 Actualizada el 04/09/2019 a las 12:30
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

EFE
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que será un "circo" la comisión sobre las posibles irregularidades de Avalmadrid, propuesta por la oposición, y ha ofrecido a su vicepresidente, Ignacio Aguado, y al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ayuda cuando "la maquinaria de destrucción del adversario de la izquierda vaya contra ellos" porque "confía en ellos".

Ayuso se ha pronunciado así un día después de que la formación naranja anunciase que apoyará la creación de dicha comisión. La presidenta madrileña ha manifestado que no se dio por aludida cuando Aguado dijo que irán hasta el final para "desterrar" la corrupción "caiga quien caiga". Sí ha hecho hincapié en que ella será "fiel compañera" de su vicepresidente de Gobierno y que siempre hablará de su socio de Ciudadanos en "positivo".

Ayuso también ha sostenido que existen "dudas jurídicas" sobre la puesta en marcha de la comisión de investigación porque la entidad es un organismo autónomo que no depende al completo de la Administración y que, además, ha sido ya fiscalizada por el Banco de España.

"Esta comisión se podía haber puesto en marcha, si tantas dudas había, la pasada Legislatura y esto no fue así. De sus conclusiones ya tengo mis dudas porque me extraña mucho que el señor Gabilondo o el señor Errejón pongan en marcha un sola comisión para arrojar algo de luz con objetividad sobre sus adversarios sino todo lo contrario", ha lanzado a continuación.

Según la presidenta madrileña, estos dos líderes políticos "no han aceptado los resultados electorales" por lo que van a estar durante toda la Legislatura "poniendo todos los palos en las ruedas para que el Gobierno no funcione". La dirigente ha manifestado que cree que van a intentar llevarla a declarar a la comisión con el objetivo de desprestigiarla.
Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • Antonio B. Antonio B. 04/09/19 17:24

    Es este "circo" la única payasa (y presunta delincuente) eres tu, cara de tonta-lista.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • erreemete erreemete 04/09/19 17:20

    La palabra "circo" denuncia la incultura, la falta deponderación, seguramente, la falta de saber estar, de la Sra Ayuso. Circo, es lo de aval Madrid, Sra. Ayuso y de varias pistas....
    En cuanto a la defensa que pueda hacer frente a la "la maquinaria de destrucción del adversario de la izquierda vaya contra ellos" porque "confía en ellos" dos cosas:
    1.-No los defienda....los hundiría más y más.
    2.-No "confíe en ellos", porque se ganarán la desconfianza general.
    3.-Lea, estudie, fórmese como persona primero y como política después....es un doble esfuerzo y tiene un premio...la gente cuando la oiga, hasta la escuchará....sin reirse y eso, tiene un valor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • AngoLito AngoLito 04/09/19 16:11

    "Dudas jurídicas" , vaya...es de celebrar que esta señora piense en esos términos; confío que también los aspectos jurídicos le seduzcan en relación a los actos delictivos perpetrados desde la organización a la que pertenece.
    Y también que lo jurídico sea una especie de guia espiritual en sus responsabilidades con los pufos en los que se vea envuelta.
    Que uno  podría llegar a pensar que hay por ahí una gente mal interpretando, distorsionando y pervirtiendo  partidistamente un sistema jurídico cualquiera...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Aserejé Aserejé 04/09/19 14:44

    ¡Una memita aupada a Presi y dirigida por MAR solo puede generar una bomba incendiaria carca y llena de odio!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Caecilium Caecilium 04/09/19 13:18

    Estoy casi seguro de que al final, efectivamente, tal Comisión va a acabar en circo, no que lo sea de entrada. Lo que no nos aclara esta Sra es cuál va a ser su papel, ya que claramente no será el de directora de pista. ¿De payasa (con perdón del gremio) tal vez? ¿O se dedicará a vender entre las gradas papeletas para el sorteo de la chochona o el balón playero?
    Lo más enigmático de todo es esa declaración de apoyo a Rivera y Aguado, ese os ayudaré cuando la pérfida izquierda os ataque, como si nada fuese con ella. A ver si al final su papel en el circo va a ser el de escapista.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Jaca1930 Jaca1930 04/09/19 12:51

    Esta señora debe saber mucho de maquinarias de destrucción. Al definir tan claramente el concepto, se nota mucho que las ha practicado antes de obtener el premio de presidir la Comunidad de Madrid.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

Lo más...
 
Opinión