X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El 'caso Ayuso'

Jesús Maraña explica en 'Los Desayunos' las claves del 'caso Ayuso'

infoLibre
Publicada el 04/09/2019 a las 14:36 Actualizada el 04/09/2019 a las 15:07

Jesús Maraña explica en 'Los Desayunos' las claves del 'caso Ayuso'

El director editorial de infoLibre explica en TVE todos los detalles sobre nuestra investigación periodística sobre el 'caso Ayuso'.

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




5 Comentarios
  • Alandaluspilar Alandaluspilar 05/09/19 02:14

    Nadie entiende que esta Sra salga en los medios de comunicación y diga que todo es una maquinaria de desprestigio hacia ella. Parece una copia de la Sra Cifuentes. Todo era mentira y demás y luego está más que demostrado que mintió y presentó papeles falsos. Como usted dice Sr Maraña que nos pasaría a cualquiera de nosotros si no pagásemos el IBI 5 años. Muy sencillo nos confiscarían la cuenta y nos pondrían un recargo por no pagar a su debido tiempo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aserejé Aserejé 05/09/19 00:18

    Me alegra mucho ver q una TV se haga eco de este gran escandalazo destapado por InfoLibre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Janubio Janubio 04/09/19 16:24

    Parece que algún juez no los ve tan culpables, ni siquiera casi culpables, ni mucho menos que se pueda probar su interés por obstaculizar a la justicia, y menos en un país como el nuestro en el que la justicia brilla por su imparcialidad.
    Puede que llevemos muchos años sin cambiar la venda que cubre sus ojos y que su deterioro permita ver quién se sienta al otro lado del estrado. O puede que esta sensación de impunidad que flota en el ambiente sólo la percibamos algunos ciudadanos carentes de formación legal.
    Por favor, no tengan en cuenta mi escepticismo pues nada más lejos de mi intención sería sembrar la duda sobre la actuación de personas que obran de buena fe.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • bayardo bayardo 04/09/19 16:06

    Pues un aplauso a la televisión pública -pagada entre todos- por dar cancha a un escándalo, otro mas, de esa enfermedad endémica que tenemos en este país. Aquí nadie dimite. Hay que echarlos con salfuman.
    Está bien pensar que tve hace un servicio público, independientemente de quien esté en la moncloa. Esa es la idea. Y que los medios se vayan haciendo eco de un tema que en otros países ya habría provocado muchas mas reacciones políticas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • DUPAIN DUPAIN 04/09/19 15:24

    No van a cambiar. Lo llevan en la sangre. Es un partido que procede del franquismo. Es un partido que habría que ilegalizar. Destruye las instituciones, las lleva a la quiebra. Muchas gracias a Infolibre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

Lo más...
 
Opinión