x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El 'caso Ayuso'

Jesús Maraña en 'El Intermedio': "Ayuso ha sido investida cuando había indicios a toneladas sobre operaciones irregulares"

  • El director editorial de infoLibre explica en laSexta todos los detalles de nuestra investigación periodística sobre el 'caso Ayuso'

Publicada el 05/09/2019 a las 10:05 Actualizada el 05/09/2019 a las 13:19
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios



 


 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

3 Comentarios
  • Aserejé Aserejé 06/09/19 11:38

    Si, excelente trabajo el del equipo de InfoLibre con Jesus Maraña y Manuel Rico a la cabeza. Encantada de ser suscriptora

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Esdaquit Esdaquit 06/09/19 00:16

    Muy buena labor periodística del equipo de InfoLibre, con Jesús Maraña al frente. Han aportado innumerables datos acusatorios, irrefutables, porque nadie, ni siquiera los implicados directamente en los "supuestos" delitos los han rebatido, más allá de los habituales tiros de fogueo al aire. Una vez más hay serios indicios de que los políticos del PP han dispuesto del erario público de la manera más impune y desvergonzada. ¿Habrá que esperar mucho más tiempo para que funcione el estado de derecho, también con esta gentuza?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • bayardo bayardo 05/09/19 11:58

    Y tiene toda la razón Maraña. Porque creo recordar que la investidura se realizó el 14 de agosto, cuando INFOLIBRE llevaba casi ¿dos meses? dando noticia del escándalo, que lo es.
    Y ya se dijo que se podía haber actuado de manera mucho mas diligente. Incluso se podía ¿algún tecnicismo, formalidad en contra? haber puesto en stand by ( la toma de posesión) mientras se dilucidaba si era una candidata adecuada. Pero eso en este país es pedirle no peras, sandías al olmo. Incluso hubo alguna noticia temprana que exculpaba a la fiscalía porque el asunto "estaba prescrito". ¿qué asunto? porque ya han salido unos cuantos...¿y desde cuando la prescripción penal exime de la responsabilidad política y MORAL? ¿desde cuando?
    Pero después de ver también la actuación de la fiscalía en el caso bárcenas, actuando como ¿abogado defensor? nada sorprende.
    Quizá la jugada estaba en llegar a la "meta" -investidura- y a partir de ahí alargar, posponer el tema todo lo que se pueda, para hacer el pacto a tres inamovible, y si hay que cambiar alguna cara, pues eso.
    Creo recordar que los de vox han dicho que van a apoyar una investigación. ¿les preocupa la corrupción? Pues durante su ardua negociación, semanas antes de la investidura ya tenían noticia, podían haberlo puesto encima de la mesa, pero en público -quien sabe si lo hicieron en privado-.
    De todas maneras, la clave está y sigue estando en "ciudadanos", por supuesto.
    Enhorabuena otra vez por un trabajo serio y de denuncia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.