La legislatura, bloqueada

Sánchez emplaza a Iglesias a aceptar una "salida intermedia entre posiciones antagónicas"

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, llega a la sede de la agencia EFE en Madrid para participar en el Desayuno Efeminista.

infoLibre

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha emplazado este jueves al líder de Unidas Podemos a que acepte una "salida intermedia" en la negociación que retomarán esta tarde los equipos negociadores de los dos partidos sobre la investidura.

En un desayuno informativo organizado por la agencia EFE, Sánchez ha subrayado que "saber negociar es querer negociar" y que una buena negociación es la que termina con una "salida intermedia entre posiciones antagónicas". En este caso, entre el gobierno de coalición que exige Iglesias y la fórmula de gobierno en solitario que quiere el PSOE.

PSOE y Unidas Podemos confirman las previsiones más pesimistas y se preparan para culparse mutuamente del fracaso

PSOE y Unidas Podemos confirman las previsiones más pesimistas y se preparan para culparse mutuamente del fracaso

El martes pasado, Sánchez planteó una tercera via: compartir la gobernanza del país ofreciendo a Podemos entrar en órganos e instituciones del Estado no supeditados al Consejo de Ministros, oferta que deberá concretarse en la reunión de esta tarde.

Más sobre este tema
stats